Maybe the Last Pieces of Winter

febrero 20, 2018


Pantalones/Jeans + Top: Mango S/S 18 | Rebeca/Cardigan: Primark A/W 17 | Bolso/Bag: Zara A/W 17  (similar)| Zapatos/Shoes: Uterqüe | Abrigo/Coat + Pañuelo/Scarf: Purificación García A/W 17 | Gafas/Sunnies: Dr. Franklin | Colgante R/ Necklace: Dorado Vintage 

¡Qué cambio tan radical de temperaturas! Después de la mega-ola de frío de las últimas semanas, en esta y sobre todo a mediodía, hay ratos en los que casi se me olvida que seguimos en invierno...

Curiosamente, este año no tengo la misma sensación de otras veces: normalmente a estas alturas, el frío se me hacía especialmente pesado y esperaba con unas ganas locas la llegada de la primavera. Pero esta vez, no me pasa lo mismo: no sé si es porque apenas me he enterado de este invierno y me da pena que se pase sin poder saborearlo del todo, o porque he aprendido a incluir prendas en mi día a día que hacen que los días grises y gélidos sean más llevaderos.

Estoy segura de que sabéis de lo que os hablo, porque, últimamente, habréis notado mi pequeña obsesión con el blanco :P
Y es que cuanto más apagado esté el día, más me gusta llevarlo. No sé, es como que me aporta esa luz y energía extra que a veces le faltan a estos días con menos horas de sol y en los que vamos corriendo de un sitio a otro...

Otro pequeño truco que os puedo dar, es añadir complementos que aporten color - como es el caso de este pañuelo que he utilizado a modo de cintillo- o que en cierto modo evoquen verano - como este bolso de madera- creedme, no estoy loca: en más de una ocasión el resultado os va a sorprender, y muy gratamente! ;)

¡Mil besos!


You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me gusta este look muchísimo porque últimamente el blanco me tiene enamorada y el toque de color de la cinta me recuerda a la primavera así que, ¡un outfit perfecto de transición!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Es verdad de lo que dices del blanco! Parece que contrarrestamos los días grises.
    ¡Feliz miércoles!

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  3. es cierto!! estas preciosa

    Feliz miercoles cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mmm yo soy de las que en invierno evita bastante el blanco, especialmente en pantalones hahaha
    Pues en Barcelona sigue haciendo bastante frío, así que tenemos invierno para rato!
    un besito

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  5. Very elegant outfit, neutral colors are perfect and the small block heels amazing!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/02/18/back-from-vegas/

    ResponderEliminar
  6. Vas guapísima!! Y es cierto que no parece un look invernal!! Yo dría que con un par de cositas que has añadido, camisa con nudo, diadema de vivos colores, le has dado ese toque primaveral que muchas de nosotras estamos deseando que llegue!!

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/2018/02/con-cazadora-bicolor.html

    ResponderEliminar
  7. Te he dejado un comentario pero creo que no se ha grabado... en resumen, que estas guapísima!!

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/2018/02/con-cazadora-bicolor.html

    ResponderEliminar
  8. Estás super elegante!! El color blanco te sienta fenomenal!! Me encanta el detalle del pañuelo!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  9. Ese tipo de zapatos me tienen in love
    Q ganas d que se vaya el frío polar para ponerme unos!

    ResponderEliminar
  10. Si es cierto, con complementos y colores que evoquen al verano se hace más llevadero. No cantes victoria tan pronto que dicen que esta semana será fresquita. Por cierto el bolso de madera, rafia o bambú es una de las cosas que más me gusta mezclar con los looks de invierno (mira mi último post). Me mola tu look muchísimo.

    http://www.simplysory.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Nunca he visto un bolso similar! muy original!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe