Sácale + partido al gris en tus looks I

enero 19, 2016


Mitad de semana ya...¡increíble! Yo no sé a tí, pero a mí se me pasan los días volando...ya mismo estamos en carnavales! jajaja

Seguimos con la ola de frío polar y para nuestros looks más calentitos, el gris puede ser un perfecto aliado. Puede parecer a priori un color serio, pero combinado con los accesorios adecuados y un toque de color, el resultado puede llegar a sorprendernos... En las fotos te muestro un abrigo gris de botones, que he combinado con jeans, botas Hunter y bolso, todos ellos en negro.
¿Y cómo he pensado en darle un toque especial? Pues muy sencillo: con esta maxi-bufanda, que tiene un color anaranjado precioso; el pompón gris, que le da un aire muy divertido al look, y con unas buenas gafas tan ideales como estas de Parfois, que tienen la pasta de color blanco y animal print ;-)

Y hasta aquí la primera propuesta con este color tan perfecto para el invierno (la próxima semana os mostraré otra para que veáis lo versátil que puede llegar a ser). ¿Qué os ha parecido? ¿Utilizáis mucho gris en esta época del año este tono?

Millones de besitos y a por el miércoles con fuerza!!















Llevo puesto/I'm wearing:

Abrigo/Coat: Mango A/W 14
Pañuelo/Scarf: Parfois  A/W 15 (rebajado; on sales!)
Gafas/Sunnies: Parfois
Guantes/Gloves: Massimo Dutti (old)
Botas/Boots: Hunter
Bolso + Pompón/ Bag + Pompom


You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe