When Classic meets Classy

enero 23, 2018

Jersey/Pullover + Pantalones/Pants: Massimo Dutti A/W 17 (rebajados; on sales) | Botas/Booties: Stradivarius A/W 17 | Abrigo/Coat: Purificación García (rebajado; on sales) | Pendientes/Earrings: Zara A/W 17


Apuesto a que no soy la única que se lleva las manos a la cabeza cada vez que mira sus fotos antiguas, sobre todo aquellas de esa época, en las que llevábamos las tendencias y el último grito en moda hasta su máxima expresión...

Y es que siempre digo - y no creo que cambie de parecer- que hay que tener cuidado con llevar ciertas modas al límite. Obviamente,tendencia y streetstyle son dos conceptos que a mí personalmente no me dejan indiferente; al contrario: me alucina observar los diferentes estilos y la creatividad de cada persona cuando por ejemplo estoy en un café, en el centro de una ciudad con mucho tránsito o incluso en el metro.La moda siempre me ha parecido - y creo que siempre me parecerá- un arte y una forma de expresión individual; una forma externa de expresar en muchas ocasiones, como nos sentimos por dentro.

Es por este motivo, por lo que cuando miro hacia atrás, siempre me alegro de sólo haber adoptado aquellas tendencias con las que realmente me sentía cómoda y que podía adaptar a mi estilo de vida del momento. Siento que cuando te sumas a todas las modas y las llevas demasiado a "raja-tabla", al final, acabas perdiendo tu propia esencia...

Lo que nunca va a cambiar, es ese amor incondicional que siento por algunas de las piezas más clásicas. Para mí, son mágicas, porque son eternas e inmortales. Puedes llevarlas y no importa de cuándo sea la foto: siempre irás bien.
No digo que solamente apostemos por prendas clásicas - ¡qué aburrido sería entonces!-. Digo, que muchas veces tendemos a infravalorarlas, y no nos damos cuentan del gran poder que tienen. Muchas veces, un buen abrigo, un pantalón con una caída bonita y un mix de colores neutros que tengan armonía entre sí, son suficientes para un resultado de lo más classy <3




You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me chiflan esos pantalones, estás preciosa!!! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas y el pantalón me encantó. Un besazo
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/2018/01/long-dresses-by-mery.html

    ResponderEliminar
  3. Llevas toda la razón y concuerdo contigo, yo también soy de las de tener prendas clásicas en su armario y pinceladas de las tendencias que me gustan. Precioso tu look de hoy y totalmente atemporal.

    www.simplysory.com

    ResponderEliminar
  4. Fotos chulas y conjunto también. ¡Buen día guapa!

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  5. la combinacion de colores es perfecta ! :)

    ResponderEliminar
  6. ay esas tendencias locas que se llevan al extremo...hay que saber adaptarlas pero aún así "duele mirar" algunas cosas que nos hemos llegado a poner y que ahora parece una locura jajaja y que pensando friamente volverán...
    me encantan los clásicos, nunca fallan y son prendas que te salvan de un apuro de no saber qué ponerte en un momento dado. esos pantalones tienen una caída realmente preciosa.

    un beso corazón y ánimo que se acerca el fin de semana.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo muchas prendas clásicas en mi armario!! Adoro tus pantalones!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe