Shine bright like a Diamond - Xmas Lookbook #2

diciembre 11, 2017

¡Hola Caracolas!

¿Qué tal fue el puente? ¿Habéis descansado? Nosotros aprovechamos para hacer una pequeña escapada, como os dije en el anterior post - aunque en el último momento, cambiamos Lisboa por Sevilla - y era alucinante la cantidad de gente y el ambiente navideño que había por el centro! 
El miércoles sin falta, os enseño las fotos que hicimos por allí :)

Y para empezar con buen pie la semana, os traigo un look de esos con un vestido que me F-A-S-C-I-N-A: ¿puede ser más bonito? tiene una cantidad de colores increíble! (aunque mi chico cuando me vio me dijese que parecía una bola de Navidad ja,ja...)

Y por si no fuera suficiente con esta maravilla de vestido, os enseño los últimos pendientes que me han llegado desde Joid'art y que me tienen totalmente enamorada! Sabéis que es una de la firmas a las que más recurro cuando busco piezas originales y de buena calidad; y de hecho, os recomiendo muchísimo su nuevo lanzamiento, TRAMUNTANA, diseñado en colaboración con Coohuco: os prometo que tienen unas piezas preciosísimas y perfectas para estas fechas en las que muchas veces no sabemos qué regalar pero nos apetece que sea una pieza que se salga de lo habitual <3

Por último, disculpad la luz de las fotos. De hecho, aún no me creo que haya conseguido rescatar las suficientes para un post: ¡ no os podéis imaginar la lluvia, aire y frío que hacía, todo a la vez! 
Os aseguro que fue todo un reto conseguir sacar estas fotos; pero es que me moría de ganas de enseñaros esta segunda propuesta de Navidad, así que...mereció la pena!

¿Os ha gustado? ¿Os pondríais un vestido así para despedir el 2017?


¿Qué llevo puesto? / I'm wearing...

Vestido/Dress: Zara A/W 17 (similar en ASOS)
Pendientes/Earrings + Anillo/Ring: Joid'art 
Bolso/Bag: PG A/W 17
Zapatos/Shoes: Uterqüe (old)

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Por supuesto que me pondría un vestido así... es espectacular! Me gusta mucho el colorido y es ideal para Nochevieja. Estás perfecta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSAAAAAA, pedazo de opción para estas fiestas. Vas impresionante y si queremos ver las fotos de tu escapada.

    Te dejo nueva propuesta navideña,
    http://www.simplysory.com/2017/12/11/looksparaeventosnavidenos-coloresneutrostoquesderojo/

    ResponderEliminar
  3. you have a beautiful dress :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. woww el brillo me parece lo mas

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. BRUTALISIMA
    Precioso el vestido, deslumbras!!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow que guapa, me chifla este look
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. el vestido es una pasada! estas guapisima

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa :)

    http://www.atrendylifestyle.com/2017/12/propuestas-elegantes-para-invitadas-de.html

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe