Hello November !

noviembre 02, 2017


¡Hola Noviembre! 

¡No me puedo creer que acabemos de entrar en este mes! Sinceramente, es un mes que me emociona por lo cerca que veo las Navidades (sí, Diciembre es probablemente de mis meses preferidos, también es el mes de mi cumpleaños!), porque normalmente, por mi tierra, podemos empezar a utilizar los primeros jerseys y abrigos que en Octubre resulta imposible - espero que así sea- y quizás porque es cuando de verdad me creo que estamos en pleno otoño y que el invierno está a la vuelta de la esquina...

Además, empezarlo con un día festivo...es una maravilla!
Nosotros estuvimos de comida familiar y aprovechamos para descansar. Y precisamente para hoy, os dejo una propuesta con un vestido que me parece perfecto para este tipo de ocasiones, ¿qué me decís? 

¡Mua, Mua!



Vestido/Dress: Zara A/W 17
Zapatos/Shoes: Uterqüe (old)
Bolso/Bag: PG
Labial/Lipstick: Sephora Rouge, R23 Crush


You Might Also Like

11 comentarios

  1. ¡Qué guapa! Me encanta este look. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/11/vestido-de-flores-y-pamela-negra.html

    ResponderEliminar
  2. wwow divina y los zapatos me encantan

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Me super encanta.
    Un besito
    www.bubbles2share.com

    ResponderEliminar
  4. Como ya te comenté me rechifla este look, el vestido es ideal y con ese "nudo" muy original. Vamos que creo que te ha quedado claro que me gusta, verdad? Espero que tengas un feliz fin de semana, por aquí esta lloviendo que falta nos hacía y según el meteo estará así todo el finde. Un besote.

    http://www.simplysory.com/

    ResponderEliminar
  5. Quiero esos zapatos por dios!!! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  6. por fin puedo pasarme a comentarte, que vi el post el otro día y me encantó pero no tuve tiempo de decirte lo guapísima que estás con ese vestido! que original es. y esos zapatos? me matas con complementos así, creas necesidad!jajaja
    a mí el día de fiesta no me ha venido muy bien, tener que arrancar dos veces, dos "lunes" no me gusta nada...jajaja

    un besazo cariño!!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Como siempre guapísima. Me encanta el vestido y como lo combinas.

    Un besazo
    Marisol

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta ese vestido.
    Estás muy guapa.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  9. Pero q original ese vestido!!!!
    Super diferente
    Mua

    ResponderEliminar
  10. Beautiful dress and shoes :)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe