Cozy Oversized: Never Enough

noviembre 28, 2017


Desde que me hice con estas botas negras XXL (click!), tenía en mente crear exactamente el tipo de outfit que hoy os enseño. Ha tenido que esperar porque el frío (aunque ya hace acto de presencia, y de qué manera..!), no terminaba de llegar, y lo cierto es, que la sola idea de utilizar este tipo de jerseys oversized y de punto gordito echaba para atrás...

Quizás este sea uno de los motivos por los cuales he cogido con tantas ganas este look; y es que, aunque está mal que yo lo diga, me gusta TODO de él!
Adoro la sensación de acurrucarte en un jersey súper grande y gordito en los días de frío, el punto tan femenino y el juego de volúmenes que le dan estas botas mosqueteras tan ajustadas al resto del look y, como no: no podía faltar una gorra tipo baker + messy hair (o el pelo un poco a lo loco, dicho de forma menos chic :P) 

Así que desde este momento, declaro éste como uno de esos looks comodín de los que tirar los días de frío en los que no sabes qué ponerte y estás falta de inspiración; porque además de calentito, os puedo garantizar, que es súuuper cómodo :)

¡Espero que os guste el resultado tanto como a mí! <3 


¿Qué llevo puesto? / I'm wearing...

Jersey/Pullover + Gorra/Beret : Zara A/W 17
Botas/Boots: Stradvarius A/W 17
Bolso/Bag: PG (old)

You Might Also Like

9 comentarios

  1. El look me gusta tanto como a ti... o mucho más! Estás increíble y estos jerseys tan gustosos me enamoran.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Ha valido la pena esperar a que llegara el frío porque estás ideal. Besos guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/11/momentos-de-relax-velas-y-vino.html

    ResponderEliminar
  3. Espectacular corazón, como dices que el juego de volumenes no puede quedar mejor. Y el mix de colores es genial. Aquí hoy esta lloviendo, hay que salir a celebrarloooo que falta nos hacía. Un besote gordo.

    Te dejo mi nuevo post, en el bosque
    http://www.simplysory.com/2017/11/28/intothewoods/

    ResponderEliminar
  4. Woow las maxi botas son lo más
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. You look fantastic;)
    I like your dress:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. es que te queda genial el look, tesoro!! el jersey tiene un color que enamora y con las botas sienta de lujo. sí, ya iba siendo hora de poderse poner este tipo de jerseis, que dan ganas de abrazar y perderse en ellos, jajaja
    ya sabes que el pelo así me encanta como te sienta, tesoro!
    un look perfecto y unas fotos de 10! bueno, de más, que luego el señor Jose se enfada jajaja

    un besazo amor!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el outfit. Me encanta las botas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Adoro y adoro los jersey oversize a modo de vestido y botas altas
    Pronto me verás a mi!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!!! Es perfecto!!! Precioso!! A mi TODO, TODO!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe