Magic Sunset in Porto

septiembre 25, 2017


¡No me puedo creer que el otoño ya sea oficial!

Atrás dejamos un verano más - ya sabéis que es mi estación favorita- para comenzar de nuevo esta transición que nos llevará directamente al invierno...¿no os da miedo a veces lo rápido que pasa el tiempo? Cada vez le cojo más el tranquillo a esta estación que antes me resultaba bastante "ni fu ni fa"; la dedico a reflexionar sobre los buenos momentos del verano y a planificar el próximo año. Me gusta poder mezclar -aunque dure poco tiempo-la ropa de verano con otra más otoñal. Y, por supuesto, cojo con muchísimas ganas esos nuevos planes de peli + mantita que tan apetecibles son en esta época del año :)

Como os dije en el último post, este finde hemos estado de visita en Oporto. No exagero absolutamente NADA cuando os digo que ya la he incluido en mi lista de ciudades favoritas y, sin duda alguna, es un destino 100% recomendable.
Me encantan sus contrastes de edificios majestuosos e imperiales con las típicas casitas de aspecto más humilde y de colores, junto a la zona de la ribeira. Más que de grandes monumentos y museos, es una ciudad muy disfrutona, con muchísimo ambiente, terrazas con vistas maravillosas y llenas de gente, puestas de sol increíbles, cafés llenos de encanto y, en general, una ciudad súper romántica...

La única pena es que he estado un poco pachucha este fin de semana. Me ha salido una erupción a lo grande en las piernas - tiene pinta de ser una reacción alérgica y me ha pasado más veces, pero aún no sé a qué se debe- y me ha dado mucha rabia no poder disfrutar de la ciudad al 100%, ya que me sentía sin fuerzas y estaba todo el día agotada. Así que ya tenemos excusa para volver a esta ciudad: me niego a quedarme con mal sabor de boca..! :P

Espero que os gusten las fotos de hoy. Si son capaces de transmitiros tan sólo un poquito de la magia que tiene el atardecer desde la Ribeira de Oporto, me doy por satisfecha :)


¿Qué llevo puesto? / I'm wearing...

Blusa/ Blouse: Zara A/W 17
Jeans: Pull&Bear A/W 17
Zapatillas/Sneakers: Converse
Gafas/Sunníes: Pull&Bear A/W 17
Pendientes/Earrings: Joid'art

You Might Also Like

23 comentarios

  1. I love this floral top and how you style it.

    http://www.vivellefashion.com

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya... espero que estés mejor! Es una cuidad que también me encantó y en la que comí de lujo.
    Por cierto, tu blusa me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un poco rollo pero parece que ya estoy mejor :D Muchas gracias guapa! y sí, Oporto es una maravilla :)

      Eliminar
  3. Me flipa la blusa!!! y lo que me flipa aún más es cómo la has combinado, queda preciosa!!

    https://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Mi chica guapa, espero que te recuperes pronto de tu brote alergico y que vayas al médico para poder tratarlo y que no te salga de nuevo. Lo otro que tengo que decirte es que me parece magistral el look, mezcla entre trote y muy chic, la camisa es una pasada. Estas muy guapa.

    Te dejo mi nuevo post, inspiración otoñal
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/26/autumn-inspo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soraya! eso espero yo también :)
      Me alegra muchísimo que te haya gustado el look...siempre eres un cielo <3

      Eliminar
  5. ¡Qué ganas tengo de visitar esta ciudad! Me chifla tu blusa. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/09/our-hotel-in-maldives.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta Lisboa, estoy segura de que esta te iba a sorprender más aún! es genial <3

      Eliminar
  6. ¿Cuando dices que me enseñas Oporto? jajajaj
    veo que el bolso al final fue el negro, la verdad es que entre los dos era el más bonito. me encanta la blusa, le da un aire retro muy chulo.
    y sobre el paso del tiempo...ufff será la edad? es que cada vez vuela más, es verdad. Así que a disfrutarlo al máximo con viajes tan especiales como este.

    un beso princesa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuando quieras, porque de verdad que es una maravilla! sí...al final entre la blusa, el bolsito y los mom jeans el aire era un poco retro jaja! muuuuua!

      Eliminar
  7. Entiendo lo que dices, a mi también me da la sensación de que cada año pasa más volando. Y si, el otoño era una estación que me hacía ilusión por eso de volver al cole, los reencuentros, pero luego era una época que ni fu ni fa. Ahora le voy cogiendo otra vez el "gustillo" sabiendo apreciarla como se merece. Es la vuelta a la rutina, los días empiezan a ser más cortos, pero aún con buena temperatura, los primeros planes de sofa manta...tiene su aquel.
    Por cierto qué buenos recuerdos al ver oporto en tus fotos, estoy deseando volver.


    que tengas un feliz miércoles!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el estampado de la blusa.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/09/blusa-volantes-y-blazer-cuadros.html

    ResponderEliminar
  9. Esa blusa floral es puro amor <3 otoñal y chic, me encanta y la quiero!

    un beso

    ResponderEliminar
  10. I'm totally in love with this shirt!<3 It's awesome indeed!<3
    And the background..stunning!:)

    www.justcleo.pl

    ResponderEliminar
  11. Un look muy otoñal! La camisa manga larga se ve muy bien con los tenis.
    Un beso.

    http://www.terradaflor.com/

    ResponderEliminar
  12. Que super lookazo! La blusa es ideal y te queda preciosa!

    Tienes un blog maravilloso, enhorabuena :*

    https://helenesanz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Nos encanta este post, unas fotos muy lindas y un look guapísimo ♥️🔝😍
    Buenas noches 😍😍😍😘 Bella

    https://amicubasite.wordpress.com/2017/09/26/bloggercubana/?preview=true

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso estampado tiene tu camisa, te ves preciosa.

    https://modernastrega.com/

    ResponderEliminar
  15. Adoro la camisa Raquel!! :)
    Toda la razón... el tiempo pasa que ni te das cuenta!!
    En mi caso el Otoño es mi estación preferida desde siempre... y no se porque la verdad! Pero me encanta!!
    Un besazo preciosa!!
    Sonia
    https://modadiez.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe