Spotted: Last pieces of Summer at Comporta

agosto 21, 2017


¡Hola chic@s!

El domingo estuvimos en Comporta, la playa más cercana a mi ciudad y, sin duda, un gran descubrimiento para todo el que la conoce por primera vez. Se dice que es una playa kilométrica, de arena muy fina, prácticamente salvaje y un ambiente eco-chic, y, de hecho, la llegan a comparar con algunas de la famosa California...Tengo que deciros, que todo esto es cierto (excepto lo de California, que no lo sé porque no he estado! jaja) - de hecho, ya habíamos conocido esta playa el verano pasado y no podemos negar que no nos dejó indiferentes...- sin embargo, después de nuestra estancia en el Algarve, debo retractarme de mis palabras porque NO, no tienen absolutamente punto de comparación la una con la otra!
Uno de los muchos inconvenientes que le encuentro a esta playa, es la ausencia de servicios. Eso no me importa demasiado - por disfrutar de una playa prácticamente virgen sacrifico sin duda alguna la falta de chiringuitos/restaurantes para comer, etc.) el problema es, que sólo hay un chiringuito, y éste es EXCESIVAMENTE caro...Cuando digo que es caro, me refiero a que 2 simples coca-colas de lata cuestan el módico precio de 6€!
Además la arena es muy pegajosa y te hundes cuando intentas pasear, la orilla no es nada llana y el agua...está helada! (aunque esto a mí me gusta, ya que me relaja un montón). ¿Qué queréis que os diga? Como bonitas, me quedo sin lugar a duda con Praia da Falésia (aquí) o con la de Troia; esta última, está a tan sólo 20 km de Comporta, es más espectacular (para mi gusto) y está muchísimo mejor acondicionada - incluyendo precios razonables! jaja...

Pero todo esto no importa demasiado porque yo con un día de playa...tan feliz:P
Que os lo diga @photoloveresp, al cual no le gusta demasiado la playa y siempre está dispuesto a llevarme, eso es amor verdadero, ¿no? jajaja

Aprovecho además para enseñaros la que creo será mi última compra en bañadores de la temporada; no suelo invertir a estas alturas del verano en ropa de baño nueva pero es que este bañador de lunares y palabra de honor lo tenía fichado y...no lo pude evitar! Además, me encanta aprovechar la ropa que utilizo normalmente para darle un rollito a los looks de playa y así, sacarle aún más partido (como es el caso de esta blusita roja).

¿Qué os parece?

¡Espero que tengáis un comienzo de semana genial!


Consigue el look / Get the look:

Bañador/Swimwear + Blusa/Blouse: Zara (new season)
Cesta/Basket: Muy Mucho S/S 17
Gafas/Sunnies: Pull&Bear S/S 17
Reloj/Watch: Daniel Wellington

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me encanta el bañador y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar

  2. beautiful photos. you have a cute swimsuit :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous swimsuit :) Love the detail on back :)
    Happy Tuesday!
    https://anjage.com

    ResponderEliminar
  4. En verano te clavan en muchos lados
    Maravilloso ese bañador!
    Me encanta

    ResponderEliminar
  5. cuando quieras te hago de guía turística por California, jajaja. Lo mejor de allí es que la arena no quema y el agua está calentita aunque esté nublado pero si 6 euros te parece mucho piensa lo que cuestan las cosas en el pier allí jajajaja (no hay chiringuitos allí)
    el bañador sabes que me encanta. tenías razón, la espalda es preciosa!!! y que bonito queda con el rojo de la blusa.
    Ay este Jose, si es que hace cualquier cosa para verte feliz!

    un beso cariño y feliz martes.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Hiciste muy bien comprándote este bañador, porque te queda ideal! Me encanta la parte de atrás, que parece un bikini. Y la sencillez de los lunares. Un besazo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bañador tan bonito!!!Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Estás espectacular
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/08/deco-inspiration-decorar-con-bambu.html

    ResponderEliminar
  9. Este bañador es una preciosidad! Y te queda espectacular!
    Me apunto el nombre de las playas por si vengo por Galicia ;)
    un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Beautiful pics:-)
    I like your poste....
    xoxo

    Sissi

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe