Ramones

agosto 23, 2017


¡Cómo me recuerda esta camiseta a mi rebel-adolescencia!
Lo sé, esta camiseta en cuestión, suele ser bastante criticada porque somos muchas las "tontas" a las que nos encanta, salimos con ella a la calle y "nunca hemos escuchado una canción de los Ramones..." y digo yo, ¿qué más dará eso?. Hay muchísimas cosas que nos ponemos cada día, que comemos y que incluso respiramos y que...NO SABEMOS QUÉ SIGNIFICAN :/

El caso es, que cuando tenía 16 o 17 años, una de mis mejores amigas me regaló una camiseta como ésta. Era negra y con las letras de colores, y recuerdo, que además de lo muchísimo que me gustaba, tenía mucho valor sentimental porque realmente la camiseta era de ella y era de esas prendas que compartíamos entre las amigas...

Así que cuando vi esta en Pull&Bear ni lo dudé! Y estoy segura, de que me puede dar mucho juego también en Otoño/Invierno con algún cardigan amoroso y unos jeans de tiro alto - por cierto, con el calor que pasamos haciendo estas fotos, no sé cómo puedo pensar en tejidos de punto calentitos!- ¿Por qué creo que a las "niñas tontas" nos gusta tanto esta camiseta? Quizás porque hay días que en vez de un vestido más dulce, te apetece verte un poco más cañera y...esta camiseta te da el Rock 'N' Roll justo y necesario :P
Por cierto, la pulsera es un regalo de mi mami de cuando estuve en Valencia. No se ve bien en las fotos, pero en una de las plaquitas pone Suerte, y aunque es sencillísima, me parece preciosa...Os he dejado el link abajo por si queréis echarle un vistazo.

Espero que os gusten las fotos de hoy. No sé en vuestras ciudades pero en la mía, ahora mismo es imposible llevar looks con más capas o abrigados que esto...Así que me apetecía enseñaros la realidad del día a día! jajaja

L0ve !


Consigue el look / Get the look:

Camiseta/Shirt + Shorts: Pull&Bear (aquí/here & rosa/pink ; gris/grey)
Zapatillas/Sneakers: Converse All Star
Bolso/Bag: PG
Pulsera/Bracelet: UNOde50





You Might Also Like

9 comentarios

  1. You look marvelous. I really like your shorts;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Genial el outfit y la camiseta es muy chula
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Esa camiseta mola mucho!
    Y muy cierto lo que dice jajajaja. Un besito

    www.bubbles2share.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! En mi caso no me pongo camisetas de grupos que no haya escuchado, y eso que el estilo rockero me chifla, pero ahora que se han puesto camisetas de grupos rock no me las compro por eso, a pesar de que me gusten visualmente. Pero cada uno tiene que ponerse lo que quiere y con lo que se ve bien, y tu te ves estupenda con ese look! Los shorts son muy bonitos y las Converse me encantan. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa. El detalle de los shorts me ha encantado. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/08/working-girl-trabajar-en-vacaciones.html

    ResponderEliminar
  6. La camiseta una pasada pero el detallito del bolso en rosa me ha encantado !

    http://www.azulverdemar.es

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la camiseta !
    http://bujaren.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu camiseta, es genial!

    Feliz lunes
    http://lessismoreblog.es/portugal-vacaciones-algarve/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe