Keramik White - Joid'art ♥

mayo 18, 2017


¡Hola Caracolas!

Si hablamos de accesorios, tengo que admitir, que muchas veces puedo resultar un pelín exigente en este punto y que este tipo de complementos me resultan verdaderamente difícil de encontrar.  Creo firmemente, en que ellos son los responsables de pasar de un look ok, a uno wow, y, por este motivo, creo que debemos darle la importancia que se merecen.

Por ejemplo, en joyería,  adoro las líneas muy definidas, geométricas y sencillas, que tienen ese je ne sais quoi. Así que os presento mi nuevo descubrimiento: esta maravilla de brazalete de Joid'art. Creo Sé que voy a sacarle mucho partido; desde el principio, tengo claro que es una pieza que se adapta 100% a mi estilo y que me va a dar juego este verano. Así que no descarto hacerme con otras piezas de su colección; me gustan muchísimo estos pendientes plateados, estos de media esfera y este otro brazalete dorado.

Además, os traigo un sorpresita: tenéis un descuento del 20% en cualquier pieza que elijáis, utilizando el código: LOOKING4 y...sólo dura 72 horas contando desde hoy ;)

Puede que penséis que todo lo que os muestro por aquí es siempre maravilloso y casualmente siempre me encanta. Pero no, os aseguro que no es casual: todo lo que os enseño me parece maravilloso porque previamente hago criba, descarto lo que no me gusta  o no va conmigo, y que por supuesto, nunca compraría. Para mí, es muy importante el contenido de calidad y la sinceridad cuando hablo con vosotr@s; no tendría ningún sentido sentarme aquí a hablar de cosas que no me llenan.

Os dejo con las últimas fotos de nuestra escapada a la playa. Espero que os gusten y os inspiren un poquito :)

¡Mua!


Consigue el look / Get the look:

Brazalete/Bracelet: Joid'art
Mono/Overall: Zara S/S 17
Sandalias/Sandals: Massimo Dutti S/S 16
Capazo/Basket: Muy Mucho S/S 17

You Might Also Like

22 comentarios

  1. me encanta el vestido es precioso! y estoy totalmente de acuerdo contigo los accesorios transforman completamente un look! muuuuá!


    www.iammisscafeina.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestidito!! Es una monada!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CALIFORNIA DAYS... IN N OUT

    ResponderEliminar
  3. Ohhh él capazo me parece lo más bombón

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buenas días.
    Me ha encantado tú vestido me parece una preciosidad y tú brazalete el cesto me encantó. Todo un estilismo veraniego. Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tengo una brazalete muy parecido pero más pequeño, yo lo quería para looks más formales y me gusto un montónnnnn. Me chiflan los pendientes de plata que propones. El look es espectacular y las fotos tienen una luz maravillosa.

    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/15/work/

    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/15/work/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el vestido, qué bonito que es :D
    y la pulsera es ideal también, sí
    http://diannetho.es/sea-life-oberhausen/

    ResponderEliminar
  7. You look so beautiful!

    I hope that you visit my blog and maybe stay for longer!
    spiked-soul.blogspot.com

    Kisses
    Elwira Charmuszko

    ResponderEliminar
  8. I'm delighted with this set :)
    you look gorgeous!:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa, es un look precioso
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta la parte superior del mono, y su estampado ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido.
    El brazalete es una auténtica preciosidad!
    Un besazo!!

    http://www.luztieneunblog.com

    ResponderEliminar
  12. Las joyas son muy bonitas y el mono ¡me encanta!
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/05/inspiracion-como-combinar-prendas-vichy.html

    ResponderEliminar
  13. preciosas las fotos y el look! estás guapísima! besitos

    http://healthyoutfit.com/2017/05/19/mules-mules/

    ResponderEliminar
  14. Adoro el vestido... los lunares siempre me encantan! El capazo y el brazalete son todo un acierto en el look!
    Un besito bella!

    elle-est-violette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Casi todos te dicen "me encanta el vestido" pero es un mono de pantalón ancho verdad?? Casi que me gusta aún más si cabe si es así!!
    Las fotos cada vez son mejores!! Me encanta!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  16. tienes toda la razón, cariño. los complementos son la clave, son el espíritu de un buen look. el brazalete ya sabes que me tiene loca, es una preciosidad. y esas fotos...ay el señor Jose como se sale con las fotos...jaja
    me encanta como un simple detalle como puede ser el brazalete puede dar personalidad a un look.
    y el mono se ve super cómodo! si es que tienes más estilo que nadie, corazón.

    besitos y a por el finde
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que es una preciosidad! Me ha encantado!
    un besito guapa


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Te doy toda la razón con lo de los accesorios! Pasas de un outfit sencillo, a un LOOKAZO!
    Estas guapísima y el vestido es una pasada!
    Un saludo y un besazo!!

    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. This is beautiful photoshooting! Everything is so summery! I loved your overall :-)

    ResponderEliminar
  20. love your dress!
    Have a nice weekend! If you want we can support each other? Let me know :)
    http://highheelpoodl.blogspot.rs/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe