Keep IT Simple

mayo 08, 2017


Muchas veces tendemos a creer que los looks con prendas sencillas no pueden ser tan chic como otros formado a base de prendas llamativas (de este tipo de prendas os hablaba justo aquí, click!) , e incluso, que pueden resultar combinaciones demasiado simples y aburridas. Desde mi experiencia, defenderé siempre aquello de que "Menos es Más", y que la mayoría de las veces, todo depende de cómo combinemos esas prendas tan básicas a priori.

Y es que si lo pensáis bien, esas prendas son las que realmente nos apetece ponernos en nuestro día a día, por lo bien que sientan y por la comodidad que nos brindan. Entonces, ¿por qué las menospreciamos tantas veces?

Quizás el secreto está en escoger unos accesorios con personalidad, con los cuales nos sintamos identificadas y le den nuestra nota de estilo personal. En mi caso, unas bailarinas de animal print, bolso de ante y flecos y una bandana, son los compañeros perfectos para esta blusa y estos jeans tan simples a primera vista.

¿Qué os parece el resultado? ¿Os gustan las prendas básicas y versátiles tanto como a mí?

¡Mil besos!

xxx


Consigue el look / Get the look:

Blusa/Shirt + Jeans: Sfera S/S 17
Bolso/Bag + Bailarinas/Flats: PG
Pendientes/Earrings: Parfois S/S 17
Pañuelo/Scarf: Stradivarius

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo en que muchas veces, menos es más. Me gustan mucho los complementos de este look y el toque del pañuelo es ideal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Un look ideal guapa. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/05/jersey-marinero-y-pantalones-pirata.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de hoy,
    estás preciosa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. No podía estar más de acuerdo contigo, los looks con básicos y complementos con personalidad son los mejores y a los que más recurrimos. Me rechifla este look, no podía ser más bonito y chic, estas preciosa.

    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/04/a-midsummer-nights-dream/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look!! Te queda genial!!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CALI DAYS...

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo! menos es más siempre es un acierto! estás ideal! me encanta el look! besitos

    http://healthyoutfit.com/2017/05/08/huerto-del-cura-1/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look. Creo que lo que más personalidad le da es el toque del pañuelo rojo al cuello. Un besazo, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/05/girls-bite-back.html

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look! super sencillo pero un resultado genial!! Además los colores neutros te favorecen!


    muuá!
    www.iammisscafeina.es

    ResponderEliminar
  9. estoy de acuerdo contigo en lo de que menos en más y que en prendas básicas y sin "vida" por el color lo mejor es añadir complementos que le den fuerza, como la bandana, que resalta un montón en el look.
    me encantan esas bailarinas y del bolso mejor no te dijo nada, no? jajaja
    un look precioso, lleno de estilo y el centro de Cáceres que es mágico.

    un besazo princesa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. Q look más bonito
    Me encantan todos los tonos
    mua

    ResponderEliminar
  11. Sin duda, si se es creativo a la hora de combinar prendas básicas o más sencillitas se pueden conseguir unos looks fantásticos. El secreto está en saber combinar y en darle algunos toques con accesorios. Tu bolso y esas bailarinas con estampado me encantan. Buenas fotos,
    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  12. You look beautiful :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Estás perfecta!! Me gusta todo del look y de las fotos: el pañuelo rojo, los colores tierra a juego con la calle, la luz en tonos dorados... Me encanta!
    un beso guapa


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el resultado. Un outfit fantástico
    Menos es más
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. las manoletinas son lo mas, me encantan!
    Te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Estos looks son mis claros favoritos!
    Me gusta todo! Especialmente las bailarinas y la bandana.
    Un besazo!!


    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe