Hats Everyday, Everytime

mayo 22, 2017


El verano está, como quien dice, #aroundthecorner, y, llegados a este punto, creo que es difícil casi imposible no sucumbir cada vez más a las prendas y accesorios veraniegos...

Tengo una especie de relación amor-odio con estos meses del año. Por un lado, estamos deseando que lleguen las vacaciones y ese merecido descanso después de todo el curso, por fin tenemos buen tiempo y cada momento del día se saborea más...Pero por otro, siempre es una época hasta arriba de quehaceres: exámenes, trabajos, meses definitivos para cerrar todo aquello por lo que llevamos esforzándonos todo un año...Así que sí, llegados a este momento del año, me encuentro agotada y con demasiadas ganas de una semana de desconexión y reparadora..!

Como aún me queda - y ya sabéis la explicación de que últimamente me cueste llegar con puntualidad a las publicaciones- me tengo que conformar con este tipo de looks que sólo pueden recordarme a los meses que están por llegar y a ese aura un poco bohemio y relajado que sin duda tiene el verano <3

¡Mil besos!

xxx


Consigue el look / Get the look:

Sombrero/Hat: Zara Home S/S 17
Top + Pantalones/Pants: Zara S/S 17
Bolso/Bag: Purificación García
Sandalias/Sandals: Massimo Dutti (old)
Pañuelo/Scarf + Choker: Parfois S/S 17

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Estás increíble con este conjunto, me gusta todo y me parece muy especial.
    Que tengas un bonito lunes, besos.

    ResponderEliminar
  2. I'm delighted with your styling;)
    you look gorgeous;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. tienes razón, son épocas de querer y no querer que llegue el verano. a mí me da siempre mucha pena porque se termina el curso y no volveré a ver a mis alumnos. pero en cierto modo hay que disfrutar del tiempo a tope, ya vendrán otros momentos que no queremos que pasen. estoy segura que todo lo que te queda ahora por delante (exámenes y tal) te los vas a llevar de calle y después tú, señorita, y yo nos vamos a ir a tumbarnos en alguna playita con un mojito fresquito para desconectar de todo!
    Y sobre el look, me encanta, sabes que soy super fan de los gorros y todo lo que se ponga en la cabeza, y este sombrero es una preciosidad, le va genial al aire de playa que llevas (por el blanco y azul) me ha encantado el post y las fotos.

    un besazo cariño!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me pasa al contrario, justamente saboreo más estos meses y si, es cierto, deseo que lleguen las vacaciones peor es que cuando llegan se pasan en un plis y de nuevo tenemos el invierno aquí... Así que esta etapa que pasamos ahora, dias super largos, terracitas llenas de gente, calor y comenzamos a pisar la playa.... Todo esto me encanta!!!!
    Claro que yo ya dejé mi época de estudios muy muy lejos... y se que estos meses son agobiantes...

    Y ahora hablamos del look, super chulo!! Me encanta la simplicidad de las prendas!! Te ves guapísima con un toque de elegancia!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Such a sweet look. Great styling!

    Shop the beautiful range of ladies cheap handbags and women accessories

    ResponderEliminar
  6. ¡Guapísima con este look!
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/05/special-kimono-palazzo-pants-and-messy.html

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito look, y muy primaveral, pero sin duda la prenda que más me gusta es el top! Me encantan esas rayas y sus mangas, y ni digamos el detalle de los hombros al aire. El sombrerito te queda muy bien y pega mucho con ese estilo.
    Bueno guapa, ánimo con los exámenes y trabajos! Que esto se pasará antes de que te des cuenta y podrás disfrutar del buen tiempo sin agobios. Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo es puro amor lo que he sentido por este maravilloso look, no podía ser más perfecto de lo que es. Estas guapísima y el shooting es genial.

    Te dejo mi último post de deco, room tour
    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/23/deco-room/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el outfit!! Te queda genial!!
    xx
    Mónica Sors
    NEW POST: MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  10. BRUTAL BRUTAL BRUTAL
    no tengo más palabras
    mua

    ResponderEliminar
  11. Me enamoran las mangas de esta camisa y combinada con esos palazzo = outfit de lo más fresquito y veraniego! Y totalmente de acuerdo, hats everyday everywhere! Te econtré hace poquito y me encanta tu blog, linda

    Saida | She talks Glam

    ResponderEliminar
  12. Que guapa! El bolso es muy bonito.

    Besitos, Raquel

    www.bubbles2share.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe