#YoContradigo

abril 05, 2017


Si el otro día os decía que últimamente me obsesionan los tonos blush, tengo que confesaros, que esta temporada me ha entrado una nueva "fiebre": los petos.
A decir verdad, nunca he sido demasiado de petos. Sí me gustan los monos y lo cierto es que me encanta ponérmelos y sacarles partido hasta la saciedad (sobre todo cuando llega el buen tiempo). Es un tipo de prenda en general muy favorecedora, versátil y que da mucho juego - por no hablar de la comodidad de ponértelo y olvidarte de con qué tener que combinarlo cuando no apetece pensar demasiado - . Sin embargo, por más que miraba los petos, sentía que no estaban hechos para mí, y que me vería "demasiado desarreglada" en uno de ellos...
Nada como salir de la zona de confort y atreverte con algo por primera vez: en mi caso, estoy segura de que este peto es el primero de muchos! Tengo ganas de encontrar uno encerado y sin rotos para crear looks más formales, y del típico en tono vaquero que me de mucho juego a la hora de combinar...Ahora me doy cuenta, de que combinaciones que antes me parecían demasiado simples, se elevan a su máxima potencia con tan sólo cambiar un simple jean por un peto vaquero.
No sé si esta temporada me veréis con algún otro modelo, ya que en cuanto empieza el calor, cualquier excusa es buena para mí y empiezo a sacar faldas cortas y vestidos midi del armario...Eso sí, para la próxima temporada de invierno, me vais a ver con más de uno seguro!

Por otro lado, quería hablaros de una web que ha sido uno de mis más recientes descubrimientos : Yo Contradigo . Me animé con este body en rosa de mangas acampanadas y con blazer de botones dorados y no puedo estar más contenta con el resultado. No sé si os pasa igual que a mí, pero hoy en día me cuesta encontrar tiendas que tengan diseños bonitos, calidad y más a precios competitivos...por eso, cuando doy con una tan top como esta, no puedo dejar de compartirlo :P

¡Besos!


Consigue el look / Get the look:

Blazer + Body: Yo Contradigo S/S 17
Peto/Overall: Zalando S/S 17
Zapatos/Heels: Uterqüe A/W 16
Pendientes/Earrings: Parfois S/S 17
Choker: Zara

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Me gusta muchísimo el body. La mangas acampanadas son preciosas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! las mangas son lo más, sí! :)

      Eliminar
  2. Te queda fenomenal. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/04/look-con-maxi-abrigo-palais-royal-paris.html

    ResponderEliminar
  3. Lo has combinado a las mil maravillas!!! Ultimamente te sales en todos tus looks!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No más que tú con esa preciosidad de vestido "barroco" y rosa y esa gabardina clásica...preciosa!

      Eliminar
  4. ohh maravilloso el look cielo

    ResponderEliminar
  5. Los petos se llevan muchísimo ahora y me chifla cómo lo has combinado! besitos guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/04/05/panama-hat/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y yo no los había descubierto hasta ahora! <3 Mua!

      Eliminar
  6. si es que este color te sienta genial, cariño!! el body es una preciosidad, ya te lo dije el otro día, que me tiene enamorada y con el peto queda perfecto!! di que sí, no hay nada mejor que salir de la zona de confort porque a veces acertamos con esos atrevimientos.
    y las fotos son preciosas, el templo de Diana es mágico y Jose ha sabido sacar esa magia en las fotos.

    un beso enorme princesa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me quede bien el color, porque últimamente estoy obsesionada con él! jajaja Síii, al final fue un acierto darnos un paseíto por Mérida :)

      Eliminar
  7. Como me gusta el peto con el top de volantes
    MUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los petos le dan un "twist" a todo ;)

      Eliminar
  8. Me encanta como lo has combinado todo!
    El top de volantes es precioso!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz! encima es body y no se puede para nada jeje

      Eliminar
  9. Un look genial, las mangas del body me enamoran :)
    Besos!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! además es comodísimo :D

      Eliminar
  10. este peto en particular es precioso! estiliza un monton la figura y me encanta. la blusa genial!
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síii, este peto para mí ha sido un descubrimiento...mi idea es dar con otro en tono vaquero :)

      Eliminar
  11. Me gusta muchísimo el look, ese peto con la camiseta de mangas acampanadas queda genial y la chaqueta completa el look estupendamente.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! sí, ambas prendas de #YoContradigo la verdad es que son geniales!

      Eliminar
  12. Thanks very much pretty! I also love your embroidered skirt! ;)

    ResponderEliminar
  13. Te queda muy bien el peto. Echaremos un vistazio a la web porque el body es muy original. Un beso
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Una propuesta muy fresca y primaveral! Me encanta el peto!
    http://www.misperlasdemoda.com/2017/04/05/positive-vibes/

    ResponderEliminar
  15. Ese peto es lo más! Me encanta como lo has combinado, guapísima!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: LACE PANTS & FUR SANDALS
    DON'T MISS: YELLOW JUMPER & BOXER BRAIDS

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la combinación Raquel. Yo estoy esperando que me llegue un peto, llevo muchas ganas con ganas de uno y seguro que lo sacaré mucho partido. Un beso guapísima!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los petos, me recuerdan a cuando era pequeña y creo que no quiero perder ese punto de niñez, aunque este apunto de cumplir los 30 :(. Te sienta espectacularrrr.

    Hoy un look primaveral y con un color de tendencia.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/04/06/pink-vest/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe