Santander ♥

abril 17, 2017


Hello everyone!

¿Qué tal la Semana Santa? ¿Habéis aprovechado para hacer alguna escapada express o simplemente para descansar?. Nosotros como os dije, aprovechamos para pasar 4 días en #Santander. Aunque esta es mi 3ª vez allí, me parece una ciudad preciosa, con unos rincones y unas vistas asombrosas...y, sin duda, con un encanto y una elegancia que nunca que la visitas te deja indiferente...
Como os fui contando por Instagram, uno de los días hicimos un recorrido por un camino "escondido" (digamos que es poco conocido para los turistas) hasta el faro. Este camino tiene de especial sus acantilados, sus rincones secretos que dan al mar, la paz y la naturaleza que se respira...pero eso, os dejo que lo veáis por vosotros mismos en las fotos.

El caso es, que si tuviese que sacarle un "pero" a esta ciudad, sería el tiempo: aunque no ha sido malo del todo, ha estado bastante nublado y claro...eso no ver el cielo azul no me gusta nada..! Eso sí: sin duda alguna, han sido unos días de desconexión y en familia que han merecido muchísimo la pena y de estos que te dan un chute de energía para la vuelta a la rutina.

Para el día de las fotos, elegí un look sin complicaciones y muy cómodo, ya que íbamos a andar bastante. Es de este tipo de looks de los que no me canso y podría vestir día tras día :P
¿Qué os parece?

¡Mil besos y a por la semana!

xxx



Consigue el look / Get the look:

Cazadora/ Denim jacket: Pull&Bear S/S 17
Jeans: Zara S/S 17
Suéter/Top: Uterqüe A/W 16
Sneakers + Bolso/Bag: PG

You Might Also Like

19 comentarios

  1. La cámara de la primera foto no es el bebé, no??? Jajaja me encantan las fotos, tesoro. Tienen un aire mágico con las rocas y el mar de fondo...nunca he estado allí pero tiene que ser precioso( me gusta más el invierno así que ese tiempo es el mío jajajaja)
    Ahora a descansar mi niña! Un besazo

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es "mi bebé" :P y sí, tienes que ir, porque es una ciudad preciosa <3

      Eliminar
  2. Que fotones, sin duda alguna estás preciosa. Nunca he estado en Santander pero sí por alrededores y la verdad es que me parecen unas tierras preciosas, como tú lo que menos me gusta es el tiempo estoy muy acostumbrada a que siempre haga sol en Alicante así que ese tiempo me deprime bastante hahaha. Espero que lo pasaras genial corazón.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ene! la verdad es que sí, el norte es precioso...el único problema que tiene es el tiempo para las que estamos acostumbradas al sol :P
      Mua!

      Eliminar
  3. me encanta cariño!!!!super genial!!!!!!! feliz día de vuelta a la rutina! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fotazas tan molonas! Me encantan. Tanto por la calidad, como por los paisajes, ¡como por tu outfit! Claro que si, me encanta tu look también, muy primaveral. Yo no fui de viaje, quería ir a mi tierra pero no pude porque se dispararon los precios de los billetes. Pero no lo pasé mal. Qué bueno que pudieras escaparte a Santander, me encantaría conocer Cantabria. Cuando estuve en Asturias me enamoré así que sé que me pasaría lo mismo con su comunidad vecina. El norte de España es tan bonito...
    Me quedo por aquí para no perderme tus actualizaciones,
    saludos! feliz día ^^

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas y me encanta el outfit
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué fotazas Raquel! me encanta!!!! besitos guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/04/17/swiss-embroidery/

    ResponderEliminar
  7. Qué look y qué fotos tan bonitas! He de decir que me encantan las chicas que suben looks minimalistas porque al final son los que más triunfan ♡
    Un beso guapa!

    elle-est-violette.blogspot. com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Violette! estoy totalmente de acuerdo contigo, al final, este tipo de looks más sencillos son a los que solemos recurrir en el día a día :)

      Eliminar
  8. Estoy enamorada de Santander seguro que lo disfrutaste mucho. Las fotos son una chulada, sales genial en todas
    Un besito guapa ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, la verdad es que han sido unos días geniales! besos guapa! :)

      Eliminar
  9. Muy chulas las fotos guapa. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/04/te-echare-de-menos-papa.html

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos más bonitas!! Santander es preciosa!! Besazo guapa

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  11. Me alucinan las fotos, qué pasada de sitio! Tiene una pintaza!

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  12. Yo no he estado pero mi marido si y tiene ganas de llevarme, yo creo que le voy a dejar ajajaj Me encanta el look muy sencillo pero perfecto para pasear sin perder el estilo.

    Un año de blog,
    https://simplysory.wordpress.com/2017/04/18/happy-birthday/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe