Feeling like Safari

abril 03, 2017


No puedo creerme que ya estemos en Abril. Cada vez los meses se me pasan más rápido, y, aunque no pueda hacerme más feliz la idea de días largos, llenos de buen tiempo y sol (que ya lo estamos teniendo y que dure mucho), me parece increíble que en tan sólo un par de meses estemos prácticamente en verano...

Para esta primavera/verano tengo en mente apostar por tonos muy naturales: tierra, khaki, nude, y, por supuesto blush (últimamente estos tonos me tienen obsesionada!), y combinarlos con accesorios de la misma línea: rafia, pendientes y brazaletes dorados, alguna que otra pulsera de madera...Todo aquello que me evoque feminidad, una tendencia relajada y un poco "safari".
Empiezo con el look de hoy, que me da la sensación de que en cierto modo hace un guiño a esta tendencia, y además os enseño mi nuevo tesorito: estos salones nude tirando a blush/rosa empolvado, los cuales estaban en mi lista de deseos desde hacía algunos meses ya...

¡Espero que os guste el resultado!

xxx



Consigue el look / Get the look:

Parka + Camiseta/Shirt + Jeans: Zara S/S 17
Pendientes/Earrings + Choker: Parfois S/S 17
Zapatos/Heels: Uterqüe S/S 17
Bolso/Bag: PG

You Might Also Like

19 comentarios

  1. ay esos zapatillos...jajaja si es que son una monada y se que los vas a combinar con un estilo que nos dejará alucinados. como el look de hoy, no me puede gustar más! y que fotazas!!
    yo este año voy a pasar un poco de estos tonos y me voy a atrever con tonos más llamativos. mi cuerpo pide color!jajaja
    como siempre llena de estilo.

    un besito princesa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. I like this style;)
    you look great:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos chulísimas y tu preciosa como siempre! besitos

    http://healthyoutfit.com/2017/04/03/sunday-fun-day/

    ResponderEliminar
  4. Vuestras fotos son cadad ía mejores y tus looks cada vez se superan más... pedazo tándem que formáis!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. woww q guapa! el bolso es lo mas

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, a mi también me parece increíble lo rápido que ha pasado este año !!
    Una propuesta preciosa, me encanta el estampado y esos tacones son una monada,
    normal que acabaras comprándolos jiji Muchos besitos y feliz semana!!

    Comparte Ilusión.

    ResponderEliminar
  7. que look más bonito, me ha encantado el bolso
    pd: te invito a que pases por mi blog, hay una entrada nueva y estaría encantada de que me dejases tu opinión
    mil besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look de hoy guapa, besitos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/04/my-workspace-newtrendyhome.html

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, muy buenos días.
    El conjunto entero me parece precioso, me encanta, además la camisa me parece muy bonita. Un besazo
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el shooting y el color de las fotos muy chulo!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: RUFFLE SLEEVES SWEATSHIRT AND DIOR

    ResponderEliminar
  11. I love it <3

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  12. Un look precioso que además te sienta divinamente!! Me han gustado mucho los zapatos y el bolso! Estás guapísima. Un besazo y feliz semana desde http://www.starsandbeautypage.es/

    ResponderEliminar
  13. me encanta esa tendencia de los tonos nude y safari.. estoy deseando ver todos los looks con esta tendencia que tienes preparados.. :)

    www.madamegaliash.com

    ResponderEliminar
  14. la camiseta es preciosa! has elegido unos tonos preciosos para esta primavera!! y la verdad que el tiempo pasa demasiado deprisa!! muuuuuá!

    www.iammisscafeina.es

    ResponderEliminar
  15. Que bonito es!!! El juego de colores es perfecto y los zapatos son una monada. Bss

    ResponderEliminar
  16. Un lookazo en toda regla Raquel!!
    Me encanta!! Estas guapísima!
    Un besazo preciosa!
    Sonia
    https://modadiez.com/

    ResponderEliminar
  17. Great post! You want to follow each other on GFC?
    Let me know on my blog :)
    XX, Rahel - www.justrahel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. que look maravilloso!! me encntan sobre todo los zapatos, he visto unos parecidos en http://stileo.es/ a ver si todavia se la puede encontrar

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe