Bienvenida, Primavera

marzo 21, 2017


¡Primavera!

Qué ganas tenía de poder darle la bienvenida oficialmente a la primavera - aunque esta semana  parece que vamos a tener un pequeño paréntesis de frío para estrenarla jaja - pero cada vez se nota más que los días son más largos, las temperaturas más agradables, y, en general, debe ser verdad eso de que "la primavera la sangre altera" porque parece que todos estamos como de mejor humor, ¿o no? :P

La sesión que os enseño hoy es una mis preferidas hasta la fecha. No sé si por esta maravilla de vestido de Almatrichi con el que he decidido cerrar el capítulo del invierno, y que aparte de bonito, tiene una calidad increíble; si por lo sumamente bien que nos lo pasamos haciendo estas fotos o...por la sorpresita que podéis encontrar más abajo: porque sí, hoy no os voy a dar una sola idea para la primavera...os voy a dar 2!

Días como los de ayer, me recuerdan por qué @photoloveresp y yo hacemos esto. Nos encanta salir con la cámara a pasear, a disfrutar de los distintos rincones de la ciudad, o, como en este caso, de la libertad de la naturaleza...e inmortalizar momentos tan bonitos como estos. Al fin y al cabo, hay quien dice que " somos la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido", y yo estoy totalmente de acuerdo con ello.

Espero que disfrutéis tanto como nosotros la pequeña historia que os contamos a través de nuestras fotos ♥

¡Feliz semana!



Consigue el look / Get the look:

Vestido/Dress: Almatrichi S/S 17
Canotier: Bimba&Lola S/S 17

En las fotos de hoy estoy con / Today I'm with : Carolina del blog Aprendiendo a Quererme (todos los detalles de su look en su blog)
Fotógrafo/ Photographer: @photoloveresp

xxx


You Might Also Like

20 comentarios

  1. Eres de las mejores cosas que me han pasado gracias al blog, princesa. Ya sabes que para mí eres una gran amiga de las que puedo contar pase lo que pase y eso sabes que le doy muchísimo valor. Me encanto (bueno, nos encantó) hacer esta sesión con vosotros y las fotos son suuuuper bonitas!!!
    Ya estoy deseando otro día Los cuatro!!

    Un beso enorme tesoro y otro para el señor fotógrafo
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas. Me encanta el outfit. Muy guapa. Y Carolina también esta guapísima
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas bonitas, terrible producción! Me encanto el vestido.

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas y muy primaverales las dos. Las fotos son geniales para darle la bienvenida a la primavera. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas han quedado las fotografías ! Sois un encanto las dos, da gusto ver amistades verdaderas como la vuestra :) Por fin que ganas tenemos de buen tiempo !!
    Me ha encantado el vestido, es perfecto para la época.
    Millones de besos,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que estilazo! Te queda genial el vestido, le vas a dar muchisimos uso!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. Madre miaaaa me
    Encantan las fotos!!!! Precioso el post!!!! Estás súper guapa con ese vestidin y el canotier
    Besos
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me han encantado las fotos y tu vestido es realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ooooooohhh!!! lo primero, estás preciosa!!! la sesión es estupenda!! y el vestido me ha enamorado!!! Me ha hecho especial ilusión ver por aquí a tu amiga Caro!!! Os estais haciendo inseparables!! Y me alegra mucho ver este tipo de amistades hechas gracias al blog.
    Las dos sois un encanto!!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  10. wow!!! Vaya fotones, me encantan las fotos!! El vestido también es precioso!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: BIKER JACKET & FLARE PANTS

    ResponderEliminar
  11. Me chifla la sesión de hoy, es preciosa. El vestido es una monería. Me encantan las fotos conjuntas.

    Te dejo mi nuevo post,
    https://simplysory.wordpress.com/2017/03/22/granny-maxi-scarf/

    ResponderEliminar
  12. Estáis las dos guapísimas!! Las fotos son una pasada! La verdad es que ahora mismo miro por la ventana y ni sol ni nada jajaja. A ver si se pasa ya este paréntesis y podemos estrenar de verdad la primavera. Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos ideales Raquel! estás impresionante! el vestido ideal! un besito guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/03/22/soft-trench/

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos preciosas, me encanta el vestido! Besos.

    Estrella.

    www.alibabaylos40tacones.com

    ResponderEliminar
  15. Las fotos son preciosas y tú estás guapísima. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/03/look-con-sandalias-doradas-y-levita-pfw.html

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido, es precioso!!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Estáis guapísimas!!
    Qué ilusión me ha hecho ver a Carol:D
    Me encanta ver que hay tan buen rollo entre vosotras. Así da gusto!!
    Un besazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el vestido, es ideal!!
    la última imagen me ha encantado
    besos guapa!
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Menudas fotos más bonitas!! Son una pasada! Tu look es ideal! Un post de 10!! Besos guapa!

    https://sarixrocks.com/camisa-de-cuadros-vichy-rosa-con-volante-en-el-cuello/

    ResponderEliminar
  20. Qué guapas las dos!!
    Me han encantado vuestros post!
    Unas fotos realmente espectaculares y los estilismos preciosos!
    Un besazo enorme wapa!!
    Sonia
    https://modadiez.com/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe