Qué look ponerte para una tarde de relax - Mojácar

agosto 03, 2016



¡Miércoles!

Ya a mitad de semana y yo casi sin enterarme...¡así da gusto! jeje
Los días aquí se me están pasando volando; además de la playa y de lo bien que se está en el hotel, estamos aprovechando para hacer excursiones y visitar todos los pueblecitos que tenemos alrededor.
Sin ir más lejos, las fotos que hoy os muestro son de ayer cuando estuvimos por Mojácar. Esta ciudad nos gustó especialmente debido al encanto que tienen sus calles, las vistas increíbles al mar y sus lugares con historia (como la fuente con las paredes llenas de macetas que os enseño más abajo).

Y como no podía ser de otra manera, para hacer turismo nada mejor que un look fresquito y cómodo (sobre todo porque Mojácar está llenito de cuestas y encima hacía un calor que...tela marinera!); así que con este top que ya os enseñé hace aproximadamente un mes, una falda-pantalón de topos y sandalias planas doradas estuve comodísima toda la tarde :-)

Si hay algo que me gusta del verano, es poder abusar de colores alegres a la hora de vestir. Además, según vamos cogiendo colorcito quedan aún mejor!

Por cierto, lo que tengo en una de las piernas es un moratón (no es que me manchase eh! jaja). No sé como me las apaño, pero siempre me voy dando golpes con todo...De hecho, en el próximo post os contaré la anécdota de hoy (sólo adelanto que ha habido ola de por medio...¿os lo imagináis?)

Millones de besitos y hasta el viernes!!














 
 
 


Consigue el look / Get the look:

Top: Zara S/S 16 (rebajado; on sales)
Falda/Skirt: Mango (old)
Sandalias/Sandals: Massimo Dutti S/S 15
Bolso/Bag: PG


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe