Pink Bikini - Cabo de Gata

agosto 05, 2016


Esta vez no puedo decir eso de: Viernes, Yeah!
Ya que hoy es nuestro último día por Almería y me da mucha pena irme...suerte que al menos me queda otra semana más de vacaciones por Denia y eso hace que se lleve mejor la despedida :-)

Para terminar la semana, os enseño las fotos del día que pasamos en una de las playas más bonitas (y a la vez con un nombre más feo y que echa un poco para atrás) que hay aquí: Playa de los Muertos. Se llama así porque al parecer en el pasado eran muy frecuentes los naufragios en esta playa; y, la verdad, es que después de haber pasado un día en ella, tengo que decir que es una maravilla pero...menudas olas!

Hablando de olas, ya os dije que os iba a comentar la anécdota ocurrida este día. Resulta que iba yo tan contenta a hacerme las fotos en la orilla con esas olas tan espectaculares, totalmente ajena a la fuerza de las mismas y segura de que nada podía ocurrir...Fue colocarme, ir a echar la primera foto y...zas! ola enorme al canto! ¿os podéis imaginar dónde terminé y por supuesto, la vergüenza que pasé? jajaja
Así que toda mi preparación para la sesión ( al menos era poca, sólo el pelo seco y los pendientes, los cuales no llevo nunca a la playa pero me gustaron para enseñarlos con el bikini) evidentemente se fue al traste...Por lo menos no perdí las gafas, que durante unos segundos tuve mis serias dudas..!

Espero que aún con esas os gusten las fotos de hoy, que al menos...son 100% naturales!! jajaja

Millones de besitos y feliz finde!!


 (Esta foto fue tomada justo después del "incidente"; aún me cuesta entender por qué sonreía tanto...jajaja)



Consigue el look / Get the look:

Bikini: H&M S/S 16
Top + Shorts: Zara S/S 16

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe