Perfect Playsuit x Perfect Paradise

agosto 29, 2016



Atrás queda el último fin de semana de Agosto, para comenzar Septiembre en tan sólo unos días...parece mentira lo rápido que se pasa siempre el verano! Mientras que termina y no, parece una pena desperdiciar cualquier oportunidad de volver a pisar la playa, ¿no? Dicho y hecho: el sábado cogimos el coche y fuimos a parar a esta maravilla de playa: Comporta.
De arena tan taaan fina, que todavía sigo encontrándome restos de ella por casa; un mar cristalino a juego con el cielo azul intenso y sus chiringuitos llenos de encanto...Sin lugar a dudas, totalmente recomendable para una escapada. Eso sí, como tip, señalar que al ser una playa tan natural y prácticamente virgen, las opciones para comer a pie de playa son pocas y nosotros las encontramos excesivamente caras para lo que ofrecían...

Por otro lado, en las fotos llevo un nuevo descubrimiento que creo que voy a explotar al máximo hasta que se vaya el color: este mono de rayas y con efecto doble capa. Sé que suena a tópico, pero no os miento cuando os digo que no puede sentar mejor y ser más cómodo y fresquito; de hecho, existe también en rojo (os he dejado el enlace abajo) y creo...que va a caer también! jajaja
El capazo fue otra de las compras de la semana en Denia y la verdad es que estoy contentísima con él; y el sombrero...qué decir de él! me ha hecho el verano entero y ha sido un estupendo compañero de viaje :-)





Consigue el look / Get the look:

Mono/Playsuit: Mango A/W 16 (otro estampado; en rojo
Sombrero/Hat: H&M S/S 16
Capazo/Bag: Comprado en Denia (tienda local) / bought in Denia


You Might Also Like

41 comentarios

  1. Wow!! Que maravilla de lugar Raquel!!! Aiins las vacaciones pasan volando eh!!! Estas guapisima!!!!

    New Post!!! Ayudame pinchando en una de las palabras rojas del post porfi!!! Feliz semana!!!!!!
    NOE CARO
    

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, se van volando! :-( jeje...Gracias guapa!!

      Eliminar
  2. super bonito el mono y las fotos son preciosas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada de fotos! Muaa!
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/08/sunset-reflections.html

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Unas fotos preciosas

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. divina hasta en la playa!! jajajaja si tu vieras mis pintas cuando bajo a la playa...jajajaja
    me encanta como te queda ese mono y con el sombrerito es ideal.
    no conozco el sitio, pero tiene pinta de ser ideal.

    besitos princesa y ánimo con el lunes.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado fenomenal pero venga voy a ser sincera: yo tmb bajo hecha un desastre a la playa!! jajaja
      Este día me esmeré más porque sabía que la playa era súper bonita y quería echar unas fotos, pero en cuanto terminé...pintazas también! :P
      Por cierto, el lugar muuuy recomendable y sólo lo tenemos a 2 horitas1!

      Eliminar
  6. Precioso el mono, y las fotos son súper bonitas!!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lara! que disfrutes de las vacaciones! :-)

      Eliminar
  7. Que bonito mono y las gafas me encantan :D

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Ayy pues sí que rápido pasa el verano, lo bien que se está en la playita.
    Bonito Look

    https://mycottonclouds.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me parece a mí...se pasa volando! jeje
      un besito :-)

      Eliminar
  9. Me ha encantado, estás guapísima y tanto el mono como el capazo son ideales
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosa con ese mono en esa playa tan bonita.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el mono y las fotos son preciosas!
    Muy guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emma, eres siempre un encanto conmigo! :-)

      Eliminar
  12. Unas fotos preciosas!

    Besos

    Www.unromanceconlamoda.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos, qué gozada... Lo que daría por estar ahí ahora... Besazo guapa!


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el lugar es una maravilla, incluso lo comparan con las playas de California y encima está poco explotada :O Yo tmb daría mucho por volver a estar ahora allí! jajaja

      Eliminar
  14. Estás divina amor. Unas fotos preciosas y envidiables :P Qué maravilla de sitio y tu estas increíble con este look. Sin duda alguna un post total!
    Que tengas un buen día tesoro,
    Alejandra
    www.4everlemon.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias Alejandra, eres muy amable!! un besito guapa!

      Eliminar
  15. Hola Raquel! Preciosas fotos de playa! Me gusta mucho el capazo. Feliz día!

    http://misperlasdemoda.com/looks/irresistible-me/

    ResponderEliminar
  16. preciosas las fotos!!!me encantan!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  17. Un look precioso en un ligar idílico!!! me encanta!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja la verdad que el lugar es lo mejor <3
      Besos preciosa!

      Eliminar
  18. Gracias Patti! un besazo guapa :-)

    ResponderEliminar
  19. Que pasada con tu look, ame el bolso.
    http://lulalogy.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe