Off Shoulder T-Shirt - Make the most of it

julio 15, 2016


¡Viernes! ¡Yujuuuu!

Y en pocas horas ponemos rumbo a Setúbal, para pasar unos días de relax en la playa y cambiar de aires...De vez en cuando hace falta desconectar y salir de la rutina. Además, la predicción dice que en mi ciudad vamos a estar sobre los 42º, y...prefiero no estar presente cuando eso suceda! jajaja. Os iré enseñando cositas estos días por Instagram (@looking4blacksheep) y por aquí la semana que viene :-)

No me puedo creer cómo una simple camiseta puede cambiar tanto un look tan sencillo. Encontré ésta en mi vuelta por las rebajas de zara y la verdad es que me llamó la atención por el detalle de los hombros al aire (muy de tendencia este año) y la combinación de mis 3 colores neutros favoritos...Pero por si esto fuera poco, además es asimétrica por la parte de abajo (no se ve en las fotos porque esta vez la llevé metida por dentro) y tiene un pico más largo que otro, cosa que me suele gustar bastante también. En definitiva, que es una camiseta pero está llena de detalles por todos lados!

Normalmente cuando empieza el verano, guardo los pantalones largos y no los vuelvo a sacar hasta octubre; de hecho, admiro a la gente que es capaz de ponerse vaqueros estos días; algunas veces me gustaría usarlos en algunos looks durante el verano, pero es que me resulta imposible! Lo que pasa es que me gustó mucho cómo quedaba la camiseta con pantalones negros y estos son de una tela muy fresquita y que no se pega en absoluto...

Sobre las sandalias doradas mejor no digo nada; me parece que quedan simplemente preciosas y encajan en todas las ocasiones. Tengo que decir también, que tengo unas planas del mismo tono y me gustaba también mucho como quedaba el resultado con ellas...las dejo para otro día!

Por cierto, supongo que habréis notado que estoy haciendo cambios en el blog (sí, sí ya iba necesitando un lavado de cara el pobre! jaja) y os pido paciencia puesto que estos días no me ha dado tiempo a configurarlo y muchas de las opciones no funcionan...A lo largo de la semana que viene espero que quede todo listo :-)

Y no me enrollo más! Os deseo un feliz fin de semana y os espero por aquí el lunes con más y mejor.

Millones de besos!!

 
 

Consigue el look / Get the look:

Camiseta/T-Shirt: Zara S/S 16 (rebajada; on sales)
Sandalias/Sandals: Massimo Dutti (old)
Collar/Necklace: ByNeskaPolita
Pulsera/Bracelet: Bimba&Lola
Bolso/Bag: Kocco Complementos
Gafas/Sunníes: RayBan

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe