Keep IT Simple

julio 01, 2016



Una de las mejores cosas que tiene el verano a la hora de vestirse, es que no necesitas mucho para ir siempre perfecta...Unos shorts que te sienten bien, esa camisa a la que ya le diste caña en primavera y que te resistes a dejar de usar, tus sandalias más cómodas del momento, un sombrero y...¡voilá! estás lista para salir a la calle.

Entre esos días de presión que tenemos las mujeres de "innovación constante" con nuestro vestuario, siempre hay otros en los que te apetece ser simplemente tú; días en los que sólo tienes ganas de tirar de esos básicos que tenemos el armario y tantas veces nos salvan la vida; días en los que la máxima "menos es más" no deja de resonar en tu cabeza...y tengo que decir que muchas veces esos días son los mejores!

Hablando de básicos, ya han empezado oficialmente las rebajas; es una época en la que muchas veces compramos de forma compulsiva e inconsciente... Así que desde aquí os animo a hacer una pequeña lista con esos fondos de armarios de calidad que nos faltan (y que es el momento de hacernos con ellos) y ese par de caprichitos de los que no nos hemos podido olvidar durante toooda la temporada ( sí, sí, en las rebajas alguno que otro tiene que caer, ¿verdad?).

Espero que os gusten las fotos de hoy. Deseadme suerte que a mí me espera un laaaargo día de rebajas...pero trabajando!! jajaja

Millones de besitos y hasta el lunes!














Consigue el look / Get the look:

Camisa/Shirt: Zara S/S 16
Sombrero/Hat: H&M S/S 16
Sandalias/Sandals: Oysho S/S 16
Pulsera/Bracelet: Bimba&Lola
Bolso/Bag: PG

You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe