Black Swimsuit - Setúbal II

julio 29, 2016




Y por fin...viernes!

Último fin de semana de Julio y en parte tengo que decir que me alegro. Cuando empezó este verano, tenía muchos planes y unas ganas locas de aprovecharlo al máximo; sin embargo, a veces "el hombre propone y Dios dispone" y,tengo que decir, que es lo que me ha ocurrido a mí en esta ocasión... No soy muy dada a mostrar la "parte mala" de las cosas, y menos por aquí. Muchas veces oímos hablar de postureo, de que hoy en día a todos nos preocupa el aparentar ser "lo más feliz posible" por las RRSS y no nos preocupamos de serlo en realidad y de que en el mundo en el que vivimos, parece que la tristeza no tiene lugar, y mucho menos parece ser un sentimiento válido. En mi opinión, diré que eso es un poco evidente: ¿no trae la vida por sí misma suficientes cosas feas como para encima nosotros subrayarlas con fosforescente?
Sea como sea, SÍ, la tristeza es un sentimiento como otro cualquiera (como la alegría, el orgullo de hacer algo bien o el amor) y no es natural reprimirlo...Eso sí, no hay que dejar que se apodere de nosotros en ningún momento, y, mucho menos, que nos robe más del tiempo estrictamente necesario en nuestras vidas...

Así que por mi parte, le digo bye-bye a este mes de M, y cojo muuucho aire para empezar uno nuevo con todas mis ganas. Mañana mismo empiezo las vacaciones y la verdad es que no puede hacerme más ilusión...¿El destino? Ya lo veréis :-)

En las fotos os enseño el que es sin duda alguna mi bañador favorito de la temporada. Fueron hechas en la playa de Troia, donde estuvimos hace un par de fines de semana y que por cierto nos encantó. Tenemos la suerte de tener Portugal bien cerquita y cada vez que te escapas aunque sea un par de días, no te vienes sin descubrir algún rincón nuevo y lleno de encanto...

Espero de corazón que os gusten las fotos de hoy y os deseo un feliz fin de semana y comienzo de Agosto.  Ya sabéis que nos vemos aquí el lunes con un nuevo post y hasta entonces recordad que...

"Sólo somos aquello que nos hace felices"



Consigue el look / Get the look:

Bañador/Swimsuit: Women'secret S/S 16
Sombrero/Hat: H&M


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe