About Knit & Passion

julio 06, 2016



Y si los meses se pasan rápido...las semanas ya ni te cuento! Por un lado tengo muchas ganas de que llegue agosto para tomarme unos días de vacaciones, ver a mi familia y disfrutar de la playa...Son los días al año en los que siento que más desconecto y la verdad: ya voy notando que me hacen falta! Pero por otro, pienso que en cuanto llegue agosto ya empieza la cuenta atrás para que termine el verano y...eso no me gusta nada!

Reflexiones aparte, ya era hora de dedicarle un post a uno de los tejidos que más me gustan tanto en invierno (sobre todo en invierno!) como en verano: el punto.
Vestidos de punto hay muchos ; sin embargo, en ocasiones, es complicado encontrar uno que tenga un algodón de calidad, un diseño que se diferencie del resto o una caída que siente como un guante...Soy de las que piensa que, excepto prendas que pertenecen a modas pasajeras (sandalias gladiadoras, culottes,...), en otras hay que invertir y aprovechar cuando hay rebajas. Muchas veces es preferible tener menos cantidad (pero de una calidad y un corte que de verdad nos convenzan), que 100 modelitos que al final ni cumplen el papel que queríamos ni son prendas que nos duren más de una temporada...(con lo cual, al final renovándolas también nos gastamos un dinero importante).
En el caso de este vestido, tiene un tacto increíblemente suave y aparte de sentar genial, su estampado de rayas discreto me hace pensar que es una prenda que podré seguir utilizando por años que pasen...Lo bueno es, que aunque no era nada barato, ahora tiene una rebaja buenísima! Así que si te  gusta tanto como a mí, ya sabes: es el momento! jeje

Lo combiné con bolso de ante y flecos (le aporta ese aire un tanto "hippie" que me encanta) y cuñas en tono nude, que ya debes estar cansada de verme por aquí peeero...es que van con todo y más cómodas no pueden ser :-)
















Consigue el look/ Get the look:

Vestido/Dress: Purificación García S/S 16 (rebajado; on sales)
Cuñas/Wedges: Bimba&Lola S/S 16 (rebajadas; on sales)
Reloj/Watch: Baywatches

You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe