The Top + Baywatches

junio 17, 2016



Y finalmente...¡Viernes!

Qué duras y caóticas son las semanas post-vacaciones...sobre todo porque vas arrastrando el cansancio y parece que el trabajo se ha ido multiplicando en tu ausencia y esperando tu regreso jaja...

Como os dije en el anterior post, los días en Málaga han sido simplemente geniales; con un tiempo excelente y un ambiente lleno de vida que te invita a estar en la calle todo el día...En resumen, sólo puedo decir que repetiremos en cuanto podamos sin lugar a dudas!

Y para terminar esta semana de locos (en la que por cierto siento mi ausencia por aquí), os quería enseñar este top de la colección de primavera/verano de PG que me tiene enamorada desde que llegó...Lo encuentro súper original y creo que mejor no puede sentar! También estreno nuevo reloj, recién llegado a casa, de Baywatches. Tienen una colección preciosa y muuuy colorida para el verano ( os animo a que le echéis un vistazo) así que me costó mucho decidirme...Como esta temporada me he vuelto más fan que nunca de los básicos (como ya os dije), al final me decanté por el blanco,¿no os parece ideal?
En cuanto a la falda vaquera y las converse mejor no comento nada...creo que van a ser mi segunda piel este verano! jajaja...

Millones de besitos y que tengáis un feliz finde!!













Consigue el look / Get the look:

Top + Bolso/Bag: Purificación García S/S 16
Falda/Skirt: Zara S/S 15
Sneakers: Converse
Reloj/Watch: Baywatches

You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe