Golden Jacket

junio 19, 2016



Otra semana que comienza y esta viene marcada por la feria en mi ciudad...Cuando estudiaba, me encantaba la llegada de esta fecha, ya que los exámenes acababan de terminar o estaban a punto, y eran como los días de despedida con tus compañeros y el comienzo de un laaargo y estupendo verano...Sea como sea, son unos días que me siguen gustando y el verano (aunque sea trabajando) también está por delante! jaja...

Y otra cosa que me gustó mucho cuando me la probé (ya que a simple vista no tenía muy claro el resultado...)es esta bomber dorada que hoy os enseño. Sé que es un pelín arriesgada y quizás no del gusto de todo el mundo, pero en la moda (como en todo en la vida) a veces hay que intentar salir de nuestra "zona de confort", ¿no creéis? Además, es perfecta para looks muy sencillos como éste totalmente en negro; ya que los viste y la convertimos así en la máxima protagonista...
Aunque en las fotos de hoy lleve salones, unas converse negras o cualquier tipo de sneakers también le quedarían genial a esta propuesta :-)

Y ya sólo me queda desearos un feliz comienzo de semana ( que los lunes siempre cuestan!!) y que me contéis si vosotr@s también intentáis salir alguna vez de vuestra "zona de confort" y con qué prendas.

Millones de besitos y hasta el miércoles!!





 











Consigue el look / Get the look:

Bomber + Shorts: Zara S/S 16
Bandana/ Scarf: Stradivarius S/S 16
Salones/Heels: Mago A/W 15
Pulsera/Bracelet: Bimba&Lola
Bolso/Bag: PG


You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe