Remembering Madrid - Day I

mayo 24, 2016



Y después de tanto esperar este último fin de semana...se ha pasado volando! Me imagino que es algo que suele pasar cuando te lo estás pasando bien e intentas aprovechar al máximo la escapada, ¿verdad?. Aunque tengo que decir, que visitar Madrid, es algo que siempre da vida y me llena de energía. Sé que las distancias son largas y el bullicio es incansable, pero esto no me ha dado "pereza" ni siquiera cuando vivía hace un par de años en la capital: adoro pasear por sus calles, descubrir nuevos rincones de esta maravilla de ciudad cada vez que voy, la gente (cada cual con su estilo y sin nadie que le mire o le juzgue por ir diferente), su mezcla de culturas...

Uno de mis rincones preferidos aunque sea muy típico es El Retiro; así que, lógicamente, no me podía ir sin pasear por él, visitar el Palacio de Cristal o quemarme los hombros montada en una de las barquitas del estanque ( esto último podía habérmelo ahorrado; lo de quemarme claro está jaja). Además ese día no nos privamos (como puedes comprobar en las fotos jajaja), y comimos en un americano que me gustó especialmente por sus patatas y hamburguesas caseras...Para ponerle el broche final a un día simplemente perfecto, estuvimos viendo el espectáculo del Rey León; aquí todo lo que diga es poco: una maravillosa vuelta a la infancia, con unas canciones que creo que siempre me emocionarán y una puesta en escena simplemente espectacular...

Como hacía muchísimo calor el sábado en Madrid (incluso parecía verano) me puse un vestido semi largo y fresquito, este pañuelo tan alegre al que le estoy sacando mucho partido estos días antes de que lleguen los 40º de golpe, y sandalias planas (la comodidad era esencial!).

Espero que os gusten las fotos. Por aquí toca volver a la rutina y ya sabes que nos vemos mañana con un nuevo post :-)

Millones de besitos y Hakuna Matata!!












Mírala, mírala...la puerta de Alcalá...














Consigue el look / Get the look:

Vestido/Dress: Zara S/S 16
Sandalias/Sandals: Massimo Dutti S/S 15
Pañuelo/Scarf + Bolso/Bag: PG


You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe