Cómo combinar una falda midi esta primavera

mayo 10, 2016


Mitad de semana y aunque está siendo un poco "triste" porque día tras día no para de llover, aún me quedan algunas fotos de justo antes de que se estropease el tiempo ( sí, porque lógicamente, estos días no estamos para sesiones...jaja). Me encanta verlas porque me recuerdan que al final de esta semana se prevé mejoría y primavera de nuevo, y aunque sea una tontería, a mí pensar en el sol siempre me saca una sonrisilla...

La falda midi que hoy te enseño, ya la viste aquí , en una de las propuestas navideñas que te hice en diciembre. Y es que si en esas fechas le saqué el máximo partido porque aparte de sentar como un guante tiene un color muy combinable, en estas no está siendo para menos la cosa. Hoy te la enseño con un top crop con volantes en las mangas y las sandalias más cómodas de la historia ( y te lo digo yo, que no tengo apenas aguante para los tacones!), pero con sneakers y alguna camiseta con mensaje divertido tiene que quedar fenomenal también para el día a día.

Ya sólo queda que tú me cuentes si te gustan este tipo de faldas tanto como a mí y cómo las sueles combinar. Te espero el viernes con el último post de la semana y te deseo un feliz miércoles aunque sea con sombrero y botas de agua ;-)

Millones de besitos!!



 











Consigue el look / Get the look:

Falda/Skirt: Zara A/W 15
Top: Zara A/W 16
Sandalias/Heels: Massimo Dutti (old)
Bolso/Bag: PG

You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe