Bardot Shirt

mayo 19, 2016



Definitivamente creo que el azul es mi color. No es que conscientemente sea mi favorito (que tengo que reconocer que también me gusta y mucho), pero es que cada vez que voy a una tienda, aunque me haya propuesto "huir" de él,  (ya que cada vez que echo un vistazo a mi armario me doy cuenta de que es el indiscutible protagonista) no sé cómo lo hago pero siempre termino con una prenda de este color en las manos... Es verdad que favorece y que además es súper combinable, pero me pregunto si es casualidad que en las cosas a las que le echo el ojo siempre aparece esta tonalidad por algún lado...Incluso he llegado a pensar que en general las tiendas sacan mucha ropa en este color, y claro, eso aumenta las posibilidades de que las que te gustan estén en este porcentaje,¿no?...jajaja ¿vosotras qué pensáis? ¿os pasa con algún color igual que a mí?

Y después de esta reflexión, os presento el look de hoy: una blusita con escote bardot (tendencia que me encanta y que encuentro muy sensual), jeans, bailarinas para comenzar el finde con comodidad y el toque rojo de la bandana y el bolsito. Este tipo tops"off shoulder" se pueden combinar de muchas maneras; pero como encuentro que es una prenda tan bonita, como más me gusta es en outfits simples, llevándose así todo el protagonismo.

Sólo me quedan por delante unas horas de trabajo y después...rumbo a Madrid! ¡No puedo tener más ganas! Tenemos la agenda bastante apretada y planificada, e incluso un par de looks que espero poder fotografiar y enseñaros la semana que viene (ya sabes de qué color van a ser, ¿verdad? jajaja). Así que si no te quieres perder nada, te dejaré todas las novedades en Instagram.

Millones de besitos y feliz finde!!












Consigue el look / Get the look:

Top: Zara S/S 16
Bailarinas/Flats: Zara (old)
Bandana/Scarf: Stradivarius S/S 16
Bolso/Bag: Fun&Basics (old)


You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe