LWD para el día a día

abril 26, 2016


¡Muy buenos días! Wow, ya miércoles...es increíble lo rápido que se me pasan las semanas! Sobre todo esta, que hace un tiempo súper agradable y primaveral y se ve todo con más positivismo, ¿a ti no te pasa? Yo creo que soy como una planta: necesito muuucho sol! jajaja

Como otra cosa que necesito en mi vida es la comodidad (reconozco que en mi día a día soy muy comodona a la hora de elegir qué ponerme) hoy te enseño este look con un LWD (Little White Dress) que me parece perfecto para ir cómoda y monísima de la muerte a partes iguales. Como seguramente ya sabes, el vestido básico blanco (y ocurre igual con el negro, LBD) es considerado como un básico de armario. Desde mi punto de vista, quizás resulta más esencial tener una buena camisa blanca que nos siente bien; pero reconozco que este tipo de vestidos pueden salvarnos de muchos apuros y especialmente a la hora de viajar nos ahorran espacio, ya que dependiendo de los complementos, obtenemos con ellos desde looks muy casual hasta algunos para eventos formales. En este caso, yo lo he combinado con zapatillas converse, una bandana que le da un "aire retro" y mini bolso rojo con pompón.

Y ahora sí que sí...vámonos a comernos el día! No te olvides que te veo el viernes por aquí con nuevo post y hasta entonces...

Millones de besitos!!












Consigue el look / Get the look:

Vestido/Dress: Zara S/S 16
Bandana/Scarf: Stradivarius S/S 16
Bolso/Bag: Fun&Basics (old)
Zapatillas/Sneakers: Converse


You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe