Coffee on Monday

abril 03, 2016


Lunes y de nuevo toda una semana por delante. Como ésta además promete ser movidita, no se me ocurre mejor manera de empezarla que con un look cómodo como el que hoy te propongo: un jersey finito y básico en blanco, pantalones de vestir negros, chaleco beige, unas bailarinas que nos sean cómodas y nos acaben de dar "ese toque chic", coleta improvisada para aguantar mejor toda la jornada y no acabar con los pelos en la cara y...tu labial preferido! (yo casi que no puedo salir de casa sin alguno puesto, me ayudan a disimular un poco la cara de sueño...jaja).

Otro de mis trucos es tomarme mi tempo por las mañanas y disfrutar de un rico cappuccino cuando el horario me lo permite; me encanta saborear al máximo cada parte del desayuno, pensar en mis cosas y organizar mentalmente mi día...y, por supuesto, leer la frase que trae el sobrecito de azúcar... De vez en cuando, me hace reflexionar. Te dejo la que me ha tocado hoy y te deseo un feliz comienzo de semana. Ya sabes que nos vemos el miércoles con más...y mejor!

Millones de besitos!! Be angels!!











Consigue el look / Get the look:

Top + Pantalones/Pants + Collar/Necklace:: Purificación García S/S 16
Chaleco/Vest: Zara S/S 15
Bailarinas/Flats: Carolina Herrera
Gafas/Sunnies: Parfois S/S 16
Labial/Lipstick: Lady Danger de MAC


You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe