¿Te atreves con el camuflaje?

febrero 22, 2016


¡Muy buenos días desde Valencia! Síii, estoy esta semana en esta maravillosa ciudad y no te lo he contado antes porque quería darle una sorpresa a mi mami (y creo que lo he conseguido! jaja). Mañana se somete a una pequeña operación y toca mimarla :-)

No te cuento nada nuevo si te digo que el camuflaje se ha convertido en un "must have" durante las últimas temporadas...En pequeñas dosis (un jean, en el calzado, un bolso,...) es un estampado que me encanta y que le puede dar un toque muy especial a nuestros outfits. En este caso, he optado por un total look en negro, con estos jeans rotos taaan cómodos que ya te enseñé en este post , cardigan súper calentito y estas bailarinas tan monas que le dan un toque muy chic a cualquier look!. Como broche, este precioso bolso tipo shopping de camuflaje que apuesta por ser uno de mis preferidos de la temporada...

¿Y a tí?¿ Qué te parece el look de hoy? ¿Tú también has incorporado ya esta tendencia en tu armario?

Espero que tengáis un buen comienzo de semana. No estoy segura de poder actualizar esta semana con el ritmo normal de publicaciones, pero seguro que algo habrá, así que atenta!!

Millones de besitos y a por el lunes!!












Consigue el look / Lleva el look:

Cardigan + Jeans: Zara S/S 16
Bailarinas/Flats: Massimo Dutti A/W 15 (rebajadas; on sales)
Bolso/Bag: Purificación García

You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe