Relaxed Navy

febrero 24, 2016


¡Muy buenos días! ¿Que tal va la semana? Yo aquí encantada pasando unos días familiares y con muuucho sol aquí en Valencia. Ya comenté en el último post que probablemente no podría seguir esta semana el ritmo normal de publicaciones (y seguramente ésta sea la última hasta el lunes), pero ayer salimos a dar un paseo por el centro y a disfrutar de un rico té helado y...no pude resistirme! jajaja

Como aquí las temperaturas son casi primaverales, elegí estos jeans relaxed y los combiné con jersey de rayas y maxi chaleco de punto también azul marino. Como punto chic y de color, este cinturón rojo que me encanta el toque que le puede dar ciertos looks, bailarinas de leopardo que ya conoces de sobra y estas gafas tan molonas que siempre que vengo le "robo" a mi mami jaja...Por último, bolso de ante cómodo y con capacidad para aguantar todo el día, un delicioso refrigerio y...lista! ¿qué te parece el look? ¿lo utilizarías para un día relax y de paseo?

Espero que te gusten las fotos de hoy (que por cierto, gracias a mi hermano que ha sido el paciente fotógrafo esta vez) y nos vemos por Instagram hasta el próximo post :-)

Muuuuchos besitos y feliz jueves!!















Consigue el look / Get the look: 

Jersey/Pullover: Sfera S/S 16 
Jeans: Zara S/S 16
Chaleco + Cinturón/Vest + Belt: Stradivarius S/S 16
Bolso/Bag: Cortefiel (old)
Bailarinas/Flats: Purificación García


You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe