Qué look ponerte para empezar el finde

febrero 18, 2016


¡Pero cómo vuelan las semanas! A mí cada día se me pasan los días más rápido...ya estamos a puertas del fin de semana y parece que ayer fue el temido lunes...jaja

Así que para comenzar con estos días de relax, te dejo un look bien abrigadito (sí, sí, porque la verdad es que hace un frío que pela...), cómodo y la mar de mono. Se trata mi querida falda vaquera (la cual no he parado de ponerme desde que la adquirí el pasado abril y prueba de ello son estos otros 3 looks que te dejo: "Ethnic Jacket", "Reflejos de agua" y "Pasión Denim") con una blusa muy mona que también te enseñé hace un par de post. Mi abrigo gris y este maxi cuello rojo que aparte de dar mucha alegría a la cara, más calentito y gustoso al tacto no puede ser, guantes y mini bolso en negro y...voilá! aquí tienes una idea perfecta para comenzar tu fin de semana :-)

Espero que te guste el look de hoy y que tengas un fin de semana fantástico. Yo te estaré esperando por aquí el lunes con un nuevo post y hasta entonces en Instagram.

Millones de besitos y a disfrutar a tope!!









Consigue el look / Get the look: 

Abrigo/Coat: Mango (old)
Blusa + Falda/ Shirt + Skirt: Zara (rebajadas; on sales)
Zapatos/Shoes: Gloria Ortiz (rebajados; on sales)
Bolso/Bag: PG
Guantes/Gloves: Massimo Dutti (old)

You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe