¿Adicta a la camisa blanca?

febrero 11, 2016


No sé si a tí también te pasa, pero yo me considero fan total de las camisas blancas...Entalladas y con un corte que nos favorezca, le dan siempre un aire femenino y clásico al look. Esta además, tiene un poco de péplum en la zona de la cintura, lo que la hace diferente de las demás y muy favorecedora si queremos acentuar la zona de la cadera. La he combinado con estos pantalones estampados que tantísimo me gustan ( y a los que tengo especial cariño, ya que fue un regalo de cumple de mis amigas) y el abrigo rosa oscuro que ya te  mostré en Deslumbra este invierno con tu abrigo y tanto te gustó. 

Ahora sólo queda que me cuentes qué te parece el look de hoy y si a tí te apasionan las camisas blancas tanto como a mí :-)

Millones de besitos y feliz fin de semana!!











Consigue el look / Get the look:

Abrigo/Coat: Massimo Dutti A/W 15 (rebajado; on sales)
Camisa/Shirt: Purificación García A/W 15 (rebajada; on sales)
Pantalones/Pants: Zara A/W 15 (rebajados; on sales)
Bolso + Pompón / Bag + Pompom: PG 
Zapatos/Heels: Mango A/W 15 
Reloj/ Watch: Tissot


You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe