¿Vestimos de blanco en invierno?

enero 10, 2016



Lunes de nuevo y ahora sí que sí comienza una nueva semana "en serio". No es que la otra no fuese seria, pero aún faltaba mucha gente por incorporarse a los colegios, trabajos y a la rutina en general...fue cortita y una pequeña ayuda para no meternos tan de golpe a la realidad después de las fiestas navideñas...

No sé en otras ciudades, pero aquí durante los últimos días no ha parado de llover y de hacer muchísimo viento; esto convierte en un auténtico reto hacer sesiones de fotos...Así que siento la luz tan mala que tienen los posts de esta semana...¡no se ha podido hacer más! jajaja

Y, dicho esto, vamos con el look de hoy! ¿Te atreves con el blanco en invierno? Yo, normalmente , lo reservo para primavera y verano (sobre todo porque en invierno me quedo muy blanca y este color no suele favorecerme mucho...) pero con los accesorios adecuados, creo que se puede crear a la vez un look invernal y con mucha luz. 

Mejor te cuento cómo lo he hecho yo: en primer lugar, he escogido una preciosa capa de punto en tono rosa palo; es muy calentita y debajo de ella podemos abrigarnos cuanto queramos. Esta vez la he combinado con camiseta blanca básica y jeans del mismo color; para romper un poco con la homogeneidad del look, he estrenado estas bailarinas de CH que me han traído sus majestades desde Oriente y de las que estoy totalmente enamorada...¿no os parecen ideales? pienso darles muchísimo uso esta temporada!. Unos buenos guantes en marrón chocolate no podían faltar, y más si son tan originales como estos, que incluyen una cadenita dorada con la que regular la muñeca. Y, como siempre os digo, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia: unos pendientes de perla tan llamativos como estos, un labial que resalte o un recogido que nos favorezca son algunas buenas ideas :-)

Espero que os guste la propuesta de hoy y que me contéis cómo combináis vosotras colores claros en invierno...es importante dar luz en estos días tan grises!
No olvidéis pasaros por mi Instagram para poder ver los looks antes de publicarlos aquí.

Mil millones de besitos y mucho ánimo para la nueva semana! Sed felices! 

R.















Llevo puesto/I'm wearing:

Capa/ Cape: Sfera A/W 15 (rebajada/sales)
Bolso y pendientes/ Bag and earrings: PG
Guantes/ Gloves: Cortefiel 
Bailarinas/Flats: CH
Jeans: Zara


You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe