We are Trending Topic - DearTee

diciembre 06, 2015


¡Buenos días chicas!

¿Cómo va el puente? Yo disfrutando a tope de mi mami que ha venido a verme (para los que no lo sepáis, vive en Valencia y no  suelo poder verla muy a menudo...) y de los ratitos y comidas familiares de estos días. No sé si os pasa, pero esos momentos que pasamos con la familia y los amigos no los cambiaría por nada del mundo :-) 

En el post de hoy os quiero enseñar uno de los mejores descubrimientos que he hecho recientemente. Resulta que hace una semana  el equipo de DearTee se puso en contacto conmigo para darme a conocer sus productos ( para las que no lo conozcáis, se trata de una firma 100% española que confecciona camisetas y sudaderas con diseños muy originales). Tengo que decir que en principio yo no soy una gran fan de las sudaderas, pero ésta me encantó nada más verla; no sólo por su diseño y sus detalles tan cuidados (hasta en las mangas y en el relieve que tiene el dibujo) sino también porque no me esperaba la calidad tan buena que tiene.La combiné con una falda denim que me habéis visto muuucho por aquí en verano y de nuevo el cuello-bufanda de lana rojo, que diréis que no me lo quito, pero es que es muy calentito y favorece mucho a la cara!.Por último, estreno nueva pulsera de Bimba&Lola, uno de los regalos de mi novio por el cumple...ya os enseñaré más, porque son todos preciosos y seguro que os van a gustar tanto como a mí!

Y hasta aquí por hoy. Me queda deciros que lo paséis genial y aprovechéis lo que nos queda de puente. Y por supuesto mandaros...

millones de besitos!

R. 
-------------------------

Hi beauties!

How's your long-weekend? Everything's ok? I hope so! I'm enjoying very much the visit of my mum (I don't know if you know it, but she lives in Valencia and I don't usually see her as much as I would like...) and the moments with my family. I don't know you, but when I'm with them, I forget everything in the world and I wouldn't change nothing. 

Today I wanted to show you my last discovery. I mean this wonderful sweatshirt with a bear from DearTee. It's a spanish brand that make very original sweatshirts and T-shirts. It surprised me not only for the desing, but also for the high quality. I paired it with denim skirt and heels, but you can also wear it with trainers. I chose again my lovely red scarf (probably my favourite one this season) and my new bracelet from Bimba&Lola. It's one of my boyfriend's present due to my birthday. I will show you the rest of them because I'm sure you will love them as much as I do!

And that's all. Just remember you to be happy and make the best of this new week.

Million kisses and see you on Wednesday! 


















Llevo puesto/I'm wearing:

Sudadera/Sweatshirt :DearTee
Falda/Skirt: Zara
Cuello/Scarf: PG
Zapatos/Heels: Mango
Pulsera/Bracelet: Bimba&Lola

You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe