Topos ♥

noviembre 05, 2015


¡Muuuy buenos días! 

¿Que tal va la semana? Ya no queda nada para estar en finde otra vez! jiji
Yo no me puedo quejar. Ayer (con esto de la feria del cine) fuimos a ver Truman. La verdad es que es una película preciosa (un poco triste, eso sí) pero toda una oda a la amistad verdadera y una pequeña crítica a lo falsa que es muchas veces la sociedad...En fin, que si os gustan este tipo de películas que te hacen pensar un poco, os la recomiendo totalmente!

El look de hoy es uno de esos que me encantan y con el que me siento muy cómoda e identificada. No sé cuantas prendas de lunares debo tener ya en el armario, pero es que nunca me canso de ellas! (ahora ya con el frío estoy detrás de las medias de lunares también...jaja)
Cuando ví estos shorts de topitos me parecieron monísimos y la camisa no se queda atrás: con el detalle de las puntillas a contraste en negro tanto en las mangas como en el cuerpo y el detalle del escote (muy de tendencia esta temporada las blusas y camisas con lazo) me pareció perfecta para el short.
Así que nada más tuve que añadirle una blazer negra y mi " Caprichosa y Consentida" de PG en verde clarito para darle un toque de color.
El reloj, aunque no suelo nombrarlo nunca, es una de las piezas más atemporales que tengo. Un Tissot que creo que nunca se me pasará de moda y podré utilizar siempre (o al menos eso espero!!).

Espero que os guste el look de hoy. Nos vemos mañana a las que os apetezca con algunas fotos del evento de la semana pasada.

A por un feliz jueves y ánimo, que ya sólo queda un día!

Millones de besitos,

R. 
--------------------------------------

Morning beauties! 

How's your week? We're really close to the weekend again...hooray! 
I can't complain...Yesterday we went to the cinema and watched a movie I really liked: Truman. It's about friendship and how our society can be so hypocrite sometimes. Honestly, if you like that kind of movies that make you reflect, I really recommend it. 

With regard to the look of today, I can only say that I fell in love when I found out this wonderful and spotted shorts of Zara. I paired it with this beautiful blouse in white and lace in black and I have to say, that I really identified myself with this outfit: feminine and classic. 
I chose a light green bag looking for a touch of colour, and I really liked the result.

And you? Do you like these kind of shorts? How do you combine them? 

Hope you like the pictures. Thanks very much for your visits and comments. I wait for you here tomorrow with some pictures of the event we had last Tuesday. 

Million kisses and nice day! Be angels! 













Llevo puesto/I'm wearing:

Shorts: Zara A/W 15
Blusa/Blouse: Zara A/W 15
Blazer: Zara (old)
Bolso/Bag: PG
Zapatos/Heels: Mango A/W 15
Reloj: Tissot

You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe