Back to School ♥

septiembre 08, 2015


¡Miércoles bellezas! Siempre me han gustado los miércoles. Están en medio de la semana, ya te has acostumbrado a la rutina que tan difícil se hace los lunes y tienes el aliciente del fin de semana cerca...no sé, pero es un día que sin motivo aparente siempre me ha gustado! jaja

Para hoy os propongo un look muy lady ( de esos que taaaanto me gustan y con los que sin duda alguna, más me identifico). Se trata de una falda de cuadros que en parte me recuerda a las de los uniformes de cuando íbamos al cole, pero ésta me parece que tiene un toque mucho más elegante y femenino. El detalle de las cremalleras y su estampado tan suave la hacen muy especial, y además su forma resalta de una manera súper bonita la figura y la estiliza un montón. 
En un primer momento, iba a combinarla con una blusa fluida en rosa palo con mangas abullonadas, pero finalmente me decanté por la opción de blanco, que aunque sea "acierto seguro", es la que más me gusta como queda. Lo que más me gusta de esta blusita son sus botones, que la hacen diferente, y sus mangas también un poco abullonadas (ya sabéis que las mangas anchas y acampanadas van a ser tendencia este O/I). 

En cuanto a los accesorios, salones burdeos para darle un toque de color al outfit y bolso y collar joya en la misma gama de colores grisáceos, para no romper con el conjunto :D

Espero que os gusten las fotos. Muchas gracias por vuestra visita y MUY FELIZ ecuador de la semana.

Millones de besitos y hasta el viernes, 

R. 

Wednesday beauties! For me, Wednesdays have been always a good day. It's in the middle of the week and you're used to the come back to the routine (not like Mondays) and you also see the end of the week...I don't know why, but I've always loved Wednesdays! ♥ haha

Today I propose you a kind of look I really like: lady. That's the style I love the most and I feel very comfortable when I wear it. A checkered skirt with zipper and a white blouse with buttons down the front make the outfit of today. I find the skirt completely chic and feminine, and the way it looks with white and burgundy make me crazy! hihi

I paired it with burgundy heels and jewellery necklace. In addition, a bag in the same range of colours as the rest of the outfit. 

Hope you like the pictures.Thanks so much for your visit and have a VERY NICE Wednesday :D

Million kisses and see you on Friday! 













Llevo puesto/I'm wearing:

Blusa/Blouse: Zara A/W 13
Falda/Skirt: Zara A/W 13
Collar/Necklace: Zara (old)
Bolso/Handbag: Uterqüe (old)
Salones/Heels: Purificación García A/W 14


You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe