Baby Doll

septiembre 22, 2015


¡Ecuador! jiji ¿Cómo lleváis esta semana? Espero que muy bien; ya sólo queda un último empujoncito, ¿verdad?. A mí se me está haciendo un poco pesada porque sigo un poco malita y hoy casi no me da tiempo a enseñaros un nuevo look! Pero bueno, al final creo que lo he conseguido y estoy muy contenta por ello...

¿Os gustan los cuellos bebé? A mí la verdad que el estilo baby doll me parece una monada. Es cierto, que un vestido o una blusa con cuello bebé ya predispone al look a un estilo naïf (como ya sabéis, el estilo naif proviene del francés naïf, que significa ingenuo o inocente, y pretende representar un estilo aniñado pero sofisticado a la vez) pero es ideal si tenemos uno de esos días en los que nos apetece una dosis de dulzura y feminidad.

La blusa de hoy me resulta muy elegante gracias a su cuello bebé y al detalle de las perlas y, por supuesto, por su color negro. Por otro lado, la caída que tiene y su transparencia hacen que resulte a la vez una prenda muy sexy ...(o al menos a mí me lo parece! jeje) Es de una marca que se llama Darling (os dejo la web aquí). He estado echando un vistazo en la página y la verdad es que tienen cosas preciosas pero algo subidas de precio...Yo la verdad es que la compré hace un par de años en una tienda local de aquí en las rebajas de verano y me salió genial. Así que si os gusta, seguro que podéis encontrar un chollo así! jaja

La combiné con unos jeans en verde botella (que me encantan, ya que aunque en las fotos no se aprecie, son muy suaves y tienen una piel como de melocotón en vez de ser rígidos y ásperos al tacto) y manoletinas combinadas en negro y rosa palo con detalle de pedrería.
Un look dulce para estos días que tengo mala carilla..! jajaja

Espero que os gusten las fotos. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas...¡¡¡me hacen muy feliz!!! 

Millones de besitos y a por el miércoles bellezas!!

R.

Middle of the week! How are you? Everything's ok? Come on, just a little effort and we're at weekend again! This week is being long for me...I'm still cold and it seems that when you don't feel well at all, time goes slower...isn't it? Today I thought I hadn't time to up a new post, but finally here I am and I'm really happy for that :D

Do you like baby doll style? I hope so! Today I show you a lovely black blouse with baby doll neck and white pearls. I find it completely cute!! It's truth that when you use this kind of garment (both dresses and blouses) your outfit is going to be naïf. You will always look innocent and ingenuous, but also it has a feminine and sophisticated touch. 

I paired it with green jeans and black-pale pink flats. I really love this trouser because is really soft and is just perfect for a long day's journey.

Hope you like the pictures. Thanks so much for your visits and comments. Believe it or not they make me completely happy!!

Million kisses and see you on Friday! 












Llevo puesto/I'm wearing:

Blusa/Blouse:  Darling A/W 13
Pantalones/Trousers: Massimo Dutti A/W 13
Manoletinas/Flats: Massimo Dutti (old)



You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe