P/V 2015 - Mis favoritos

agosto 27, 2015


¡Al fin viernes! Y parece que agosto se acaba y con él...el verano (¡Oooooooh!)
Por ello, no quiero terminar el mes sin un pequeño resumen de mis looks preferidos de esta temporada de P/V 2015. 

Espero de corazón que os guste y me digáis con cual de todos os quedáis :D

Millones de besitos y feliz fin de semana bellezas!!

R.

Friday! And it seems that August ends and with it...summer :-(
So, I wouldn't want to finish this beautiful month without sharing with you some of my favourites outfits of this season S/S 15.

Hope you like the pictures and tell me which one you like the most! :D

Million kisses and happy weekend beauties!!
























You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe