Yellow & White

julio 09, 2015


¡Viernes! Aunque yo de esta semana apenas me he enterado...es lo que tienen las vacaciones, que te olvidas del día en el que vives, ¿a que sí? jeje

Para comenzar el fin de semana, os propongo un look muy dulce, compuesto por esta preciosa blusa estampada, que por su corte fluido y sus tonalidades pastel me encantó en cuando la ví. Es un poco transparente, y aunque normalmente yo nunca me habría puesto un top básico debajo (creo que en muchas ocasiones quita la "gracia" de la blusa en cuestión) esta vez iba a trabajar y no me parecía correcto no ponerme nada debajo! jaja De todos modos, en esta ocasión el resultado me gustó :D

La combiné con mi nueva falda denim en blanco (ya os dije hace un par de posts que no tardaría en hacerme con una! jiji). Las cuñas las elegí en un tono muy clarito y neutro también y elegí el bolso en marrón, que le daba un poco de color al conjunto.

Espero que os gusten las fotos. A mí ya me queda poco por aquí =( 

Miles de besitos y feliz fin de semana! 

----------------------------------------------

Friday! Although I have to say that I really don't know which day is today ...that happens always when you are on holidays, isn't it? hihi

To start the weekend, I leave you a lovely outfit: I fell in love with this printed blouse when I found it. I paired it with my new denim skirt in white (I didn't lie...finally I got it!!) and chose neutral accesories. Wedges and brown handbag, not to break the angelical aura of the outfit hihi. 

Hope you like the pics. I'm running out of time here and then...come back to routine =(

Lot of kisses and Happy Weekend! 









Llevo puesto/I'm wearing:

Blusa/Blouse: Zara S/S 15 (ahora rebajada; aquí)
Falda/Skirt: Stradivarius S/S 15 (aquí)
Cuñas/Wedges: Pull&Bear (ahora rebajadas)








You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe