Me quiere, No me quiere...

junio 09, 2015



 ¡Buenos días chic@s! ¿Como va vuestra semana? La mía ajetreada y con poco tiempo libre =(
pero la verdad es que merece la pena y no me puedo quejar: la semana que viene me voy a Valencia y no puedo tener más ganas! Allí me esperan unos días de descanso y de disfrutar tanto de mi familia como de la ciudad, que es una maravilla. Si no habéis estado, os la recomiendo totalmente, ya que es una ciudad que tiene de todo: playa, sitios preciosos para visitar, gastronomía, shopping...

Pero bueno, centrémonos en el look de hoy! jeje Hace tiempo que tenía la idea de incluir de vez en cuando en los posts una idea de "outfit low cost"; ya que no siempre para vestir con estilo y crear looks bonitos es necesario gastarse un montón, ¿no creéis?
Hoy llevo camiseta de Zara de 9,95€ y falda de algodón que también es de Zara y sale por otros 9,95€ (podéis encontrar los enlaces más abajo), un ejemplo perfecto de outfit por 20€! jeje

La falda me pareció ideal, tanto por la apertura trasera como por lo bien que sienta! Aunque sea ajustada, estiliza un montón, y con unas cuñas o unas sandalias de tacón, el resultado es ideal. También he pensado en ponérmela de manera más sport con unas vans, creo que podría darle un giro completamente diferente al look!
En cuanto a la camiseta, es muy sencilla, pero el detalle de la margarita y su mensaje de " This is how I feel about you" me encantaron, y en cuanto la ví, pensé que era perfecta para la falda.

Los accesorios los elegí en negro, y, aunque diréis que estoy loca por aparecer con blazer con el calor que está haciendo, quería mostrar una opción para completar el outfit y poder así utilizarlo para días más frescos. (No os preocupéis, la chaqueta me la puse 2 minutos para la sesión y luego...fuera!! jaja)

Las fotos fueron tomadas en el MEIAC de Badajoz, un rinconcito que me encanta por la tranquilidad que tiene y por su arquitectura :D

Espero de corazón que os gusten las fotos y que tengáis un feliz miércoles. ¡Ánimo, que ya no queda nada para el finde!

Muchos besitos! X.O.X.O.

R.










 







Llevo puesto/I'm wearing:

Camiseta/T-Shirt: Zara S/S15 (aquí)
Falda/Skirt: Zara S/S 15 (aquí)
Bolso: Zara (old)
Cuñas: tienda local (old)
Blazer: Zara (S/S 14)


You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe