Líneas de Colores

junio 09, 2015


¡Viernes! Otra semanita que se acaba y un nuevo fin de semana que comienza :D ¿Tenéis ya planes?
A mí mañana me toca trabajar de nuevo, pero el domingo espero poder hacer alguna escapada como esta del pasado domingo que os muestro en las fotos. Hicimos la sesión mientras disfrutábamos de un paseo por el bonito parque del príncipe, en Cáceres. La verdad es que me encantan las ciudades con grandes parques, fuentes, naturaleza...creo que es algo que debería ser obligatorio en cualquier ciudad! 

Para la ocasión elegí un look comfy y sencillo: blusa fluida en crudo con shorts, con un corte clásico y en gris. Elegí complementos muy discretos: bolso de PG en negro y accesorios en tonos dorados, para así darle más protagonismo a las sandalias. ¿No os parecen ideales con sus diferentes tiras de colores? A mí me encantó la combinación cuando las ví, y aunque tienen ya algún tiempo, jamás me canso de ellas! 

Sin más, me despido hasta el viernes y os deseo un muy feliz fin de semana :D

Espero que os gusten las fotos; muchos besitos, 

R.










 



Llevo puesto/I'm wearing:

Blusa/Blouse: Mango (old)
Shorts: Zara (old)
Sandalias/Sandals: B&L
Bolso/Handbag: PG 



You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe