Huella Floral

junio 18, 2015


¡Viernes! ¿Cómo ha ido vuestra semana? Yo tengo que decir que la mía está siendo genial: la mejor compañía que se puede tener, la comida de mi mami que tanto me gusta y tanto de menos echaba, paseos por la playa, vistas preciosas de la ciudad,..en fin, que no quiero que llegue el lunes y tener que volver a la rutina! jaja

En cuanto al outfit de hoy, fue el que llevé el domingo pasado para ir a comer con mi novio a Elvas. A ambos nos encanta la comida de Portugal, y siempre que vamos, el pollo y el bacalao dorado no pueden faltar! En Elvas hay un acueducto muy bonito, que era donde teníamos pensado hacer la sesión. Sin embargo, el domingo no paró de llover en todo el día, y evidentemente hacer las fotos fue imposible =(...así que ya os enseñaré el acueducto en otra ocasión, porque por falta de tiempo, tuvimos que hacer las fotos en Badajoz al día siguiente.

Vayamos al look de hoy, que me enrollo y no puede ser! Para la ocasión elegí un pantalón con estampado floral de Zara, y lo combiné con una camiseta con cuello en V (tanto en la parte delantera como en la de la espalda) y largo asimétrico, que en mi opinión, aportaba movimiento y dinamismo al conjunto. El toque chic lo aportaban el collar y las sandalias joyas, y, debido a que el tiempo no terminaba de mejorar, volví a echar mano de mi blazer rosa palo de H&M.

Espero que os guste el resultado =) Muchas gracias por vuestra visita y que tengáis un MUY feliz fin de semana.

Muchos besitos,

R.
-----------------------------------------
Friday! How's your week? Mine is being just perfect: the best company I could wish (my family, of course), my loved mother's food, beach and sun, beautiful views,...So, I don't want to think about Monday and come back to routine again! hehe

At the beginning, my idea was to take the photos I show you today in the aqueduct of Elvas. I find it really nice and it's worth to visit it if you are close to this village. However, last Sunday, when my boyfriend and me were there, it didn't stop raining...So, we had to take the pictures on Monday and I will show you the aqueduct in another occasion...

That day, I chose floral printed trousers and I paired it with a pointed hem T-shirt in white, with a V-neck and a V neckline at the back. Because of its asymmetric length, I found the result more dynamic and with more movement. I wore also a necklace from Zara, jewellery sandals and my blazer in soft pink from H&M.

Hope you like the pictures. Thanks very much for your visit and happy weekend!

Kisses!













Llevo puesto/I'm wearing:

Camiseta/Shirt: Massimo Dutti S/S 15 (aquí)
Pantalones/Trousers: Zara S/S 15 (aquí)
Blazer:H&M S/S 15 
Bolso/Bag: PG
Sandalias/Sandals: Adolfo Domínguez (old)
Collar/Necklace: Zara S/S 14


You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe