Ready to discover

abril 21, 2015

Con la llegada del buen tiempo, es inevitable volver a encontrarnos con una tendencia que no pasa de moda y que vuelve a ser estrella en las pasarelas esta primavera-verano: el mono. Aparte de comodísima, esta prenda destaca por su versatilidad. Puede acompañarnos en nuestros outfits más casuales y sport, o ser la clave de los más sofisticados. Además, dependiendo de cómo lo combinemos, los resultados que podemos obtener son muy diferentes.

En general, los monos cortos son más desenfadados e ideales para los días más calurosos. Dentro de los largos (que disimulan más las curvas), podemos encontrarnos modelos para llevar a diario, al trabajo e incluso para una boda. Es una prenda que favorece y estiliza prácticamente cualquier tipo de figura. Lo único que hay que tener en cuenta, es que al ser una prenda de por sí llamativa, no es aconsejable (si es estampada, por ejemplo) cargarla con muchos accesorios.

En mi caso, soy una enamorada de los monos cortos y más casuales. Me parecen comodísimos y estilosos para el diario cuando hace buen tiempo. Este que llevo en las fotos fue todo un descubrimiento: lo adquirí por tan sólo 12,97€ en la mid season de zara!. Así que estoy muy contenta, ya que estoy segura de que voy a sacarle mucho partido y la inversión ha sido pequeña jeje.

Otra pieza con la que estoy súper contenta es con las sandalias. Las compré el año pasado (en zara también) y me gustan porque se acercan a la tendencia de sandalias "guiri" que últimamente tanto se lleva, pero sin resultar exageradas y sin perder feminidad ;-).No es una tendencia que case mucho conmigo, pero en su justa medida sí que me gusta. Lo mejor es que puedes pasar horas y horas caminando con ellas sin que te molesten o te hagan daño alguno (factor muy importante para mí, que tengo los pies muy sensibles...)

En definitiva, os dejo este outfit que espero que os guste y algunas ideas de monos que pueden adquirirse esta temporada.

Muchos besitos y feliz miércoles!!







 




Llevo puesto/I'm wearing:

Mono: Zara (S/S 15)
Sandalias: Zara (S/S 14)
Bolso: Massimo Dutti (old)






Zara




(izq. aquí y dcha. aquí)









(izq. aquí y dcha. aquí)
Fashion 
Pills 






















Asos


(izq. aquí y
 dcha. aquí)



(izq. aquí y dcha. aquí)
















Buylevard 
(aquí)


¿Y a vosotr@s? ¿Cuál os gusta más?/Which one you love the most?

You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe